Angelina Jolie y Brad Pitt, una pareja comprometida

Brad Pitt y Angelina Jolie han acudido juntos a la cumbre global destinada a terminar con la violencia sexual en conflictos celebrada en Londres, demostrando una vez más que son una de las parejas más comprometidas con los más desfavorevidos.

image
1 de 7
Siempre juntos

La pareja de actores no son de los que nos se involucran como han demostrado en incontables ocasiones. Brad Pitt y Angelina Jolie  has sido los invitados estrella de la cumbre destinada a terminar con la violencia sexual en conflictos.

 

2 de 7
Angelina y William Hague

La actriz y el ministro británico de Exteriores, William Hague, presentaron un protocolo internacional para permitir que se investigue la violencia sexual en zonas de conflicto. En todo momento Angelina ha estado acompañada por Brad, que se ha convertido en su apoyo incondicional.

3 de 7
De reuniones

Este mismo viernes está previsto que el ministro británico de Exteriores, William Hague, la actriz y el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, tengan una reunión cuando finalice la cumbre.

 

4 de 7
Con Camila Parker

Durante su estancia en Londres la actriz ha tenido la oportunidad de entrevistarse personalmente con Camila Parker, la duqesa de Cornwall y esposa del príncipe Carlos de Inglaterra.

 

5 de 7
Su gran objetivo

"Los agresores tienen que saber que, incluso durante el conflicto, se recogen evidencias y se usarán contra ellos" afirmó Jolie.

 

6 de 7
Se crece ante la dificultad

A pesar de la dificultad del problema, Angelina se muestra llena de energía para que la violencia sexual no pase desapercibida: "Todos sabemos lo difícil que es lograr condenas por violación incluso en países con democracias estables, así que debemos trabajar incluso más para hacer que la justicia sea posible en países frágiles", comentó.

 

7 de 7
Una gran tristeza

Durante las conferencias hemos podido ver a la actriz muy afectada tras escuchar los relatos de mujeres que sufrieron violaciones en conflictos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad