Patrick Dempsey, a las 24 horas de Le Mans

El actor de 'Anatomía de Grey' demostrará su pasión por la velocidad por segundo años consecutivo en las  24 horas de Le Mans, que se celebran el 14 y 15 de junio.

image
Dos años seguidos

Patrick Dempsey, actor de la serie 'Anatomía de Grey' demostrará su valía como piloto de carreras en las 24 horas de Le Mans. Es el segundo año que participa en esta competición.

 

1 de 6
Junto a TAG Heuer

TAG Heuer y Patrick Dempsey se han asociado para este evento, algo con lo que la firma está encantada. "Escribimos una nueva y apasionante página de nuestra historia", comentó Stéphane Linder, Director General de TAG Heuer. "Contamos con un actor, Patrick Demsey, que como ya hiciera Steve McQueen en el pasado, no se asusta frente al riesgo."

2 de 6
Nuevas oportunidades

"Esta nueva asociación abre grandes perspectivas", comentó Patrick Dempsey, que desde hace años ha demostrado su amor por la velocidad en los circuitos.

 

3 de 6
Lo dará todo

"Es excitante e impresionante. Formar parte de la historia de TAG Heuer, que se remonta a Jo Siffert, Ayrton Senna y Alain Prost despierta mi modestia. Tendré que dar lo mejor de mí y, como dice el famoso eslogan de la marca: nunca ceder a la presión", comentó Dempsey.

 

 

 

4 de 6
Asociados

El actor es propietario del equipo Dempsey Racing que se ha asociado con con TAG Heuer, cuyo logo será visible en el coche y en los monos de los pilotos en cada prueba.

 

5 de 6
Todo Glamour

Gracias al actor, el glamour y el estilo llegan a los circuitos de carreras. Esperemos que le vaya todo fenomenal.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad