Las WAGS, a tope con La Roja en el Mundial de Brasil

Los chicos de Vicente del Bosque pueden presumir de títulos y de novias. ¡Menudos pibones!

image
Sara Carbonero (30)

¡No nos defraudes!
Es la WAG por excelencia. Sara irá al Mundial a trabajar, pero
todas estamos esperando otro beso como el de Sudáfrica. “¡No se va a repetir!”, nos advirtió hace unos días. Será sosa… A ver qué dice de eso Iker Casillas.

 

1 de 12
Daniella Semaan (39)

Sushi y flechazo
Cesc Fábregas tenía novia, pero decidió dejarla cuando conoció a
esta explosiva libanesa en un restaurante japonés. Se llevan doce años y tienen una hija en común, Lía (1).

 

2 de 12
Shakira (37)

Descompensados
A la cantante y a Piqué les separan 10 años y 40 centímetros de altura. La colombiana es la única WAG que tiene más dinero que su chico. Les unió el Mundial de Sudáfrica en 2010. “Piqué fue un
príncipe que me rescató de la tristeza”, confesó Shakira. ¡Toma ya!

 

3 de 12
Pilar Rubio (36)

La Roja les unió
Lo suyo con Sergio Ramos parecía el típico rollito sin importancia pero, dos años después, ya tienen a su ‘mini-Sergio’ en casa. La Roja les unió: se conocieron en la fiesta que organizó la Selección en Madrid tras ganar la Eurocopa de 2012.

 

4 de 12
Edurne (28)

Noviazgo a distancia
Edurne y David Egea conocieron grabando una canción benéfica en 2010 y, desde entonces, mantienen una relación a distancia. Ella vive en Madrid y él, en Manchester.

 

5 de 12
Nagore Aramburu (35)

Siempre divina
La mujer de Xabi Alonso parece doña perfecta: discreta, estilosa, guapísima… Además regenta una tienda de ropa y es mamá de tres hijos.

 

6 de 12
Yolanda Cardona (42)

¡Explosiva!
El ya ex portero del Barça es un fijo de la Selección, pero se lesionó y dejó su plaza a De Gea. Sin embargo, su mujer se merece estar en nuestra alineación. Víctor Valdés y la modelo colombiana tienen dos hijos, Dyan y Vera.

 

7 de 12
Nuria Cunillera (33)

Una chica discreta
Es periodista, pero no tiene nada que ver con Sara Carbonero. La mujer de Xavi –se casaron el 13 de julio de 2013– prefiere mantenerse lejos de los focos…

 

8 de 12
Patricia González (32)

Una chica normal
Da gusto que un futbolista pueda enamorarse de una chica de andar por casa. Patricia conquistó a Villa con 17 años y ahora vive volcada en sus tres hijos.

 

9 de 12
Yolanda Ruiz (30)

¡No hay quinto malo!
La mujer de Pepe Reina es una guapa cordobesa diplomada en Económicas. Se casó con el portero hace ocho años, ya tienen cuatro hijos y ¡esperan el quinto!

 

10 de 12
Olalla Domínguez (27)

De toda la vida
Se conocieron siendo niños en el pueblo de sus padres y todavía
no se han cansado el uno del otro. “Fernando me gusta de arriba abajo”, confesó. Olalla y Torres tienen dos hijos: Leo y Nora.

 

11 de 12
Anna Ortiz (28)

Sin ganas de figurar
Es tan discreta como su marido, Andrés Iniesta. Esta joven peluquera logró enamorar al ídolo de La Roja hace seis años. Son padres de Valeria.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad