China Suárez confirma su noviazgo con David Bisbal

Es oficial: David Bisbal y China Suárez son novios. La actriz, cantante y modelo argentina lo ha confirmado en una entrevista a una emisora de radio argentina

image
Novios oficiales

"Sí, estoy con él, y muy bien." Con estas palabras ha confirmado la actriz argentina China Suárez su romance con Dabid Bisbal. "No tengo mucho más que decir, sólo que estoy muy bien, muy feliz, en un buen momento de mi vida por suerte, en armonía con todo", ha añadido la nueva novia de Bisbal.

 

1 de 6
Estrella argentina

 China Suárez es, a sus 21 años, toda una celebridad en Argentina gracias a la serie Casi Ángeles de la que luego salió el grupo musical Teen Angels. En la actualidad trabaja en la telenovela Camino al amor y como modelo para la firma de bañadores Sweet Lady.

 

2 de 6
Mamá orgullosa

Tan activa en Twitter como Bisbal, quien naturalmente la sigue en esta red social, así es como se define China Suárez en su cuenta personal. La joven, de 21 años, presume de ser mamá:"Mamá perdidamente enamorada de Rufina", fruto de su relación con el también actor Nicolás Cabré. Mira, la hija de Bisbal ya tiene una amiguita...

 

3 de 6
Camino al amor

La joven actriz, nacida en Buenos Aires y con abuela japonesa, con el elenco de su serie, Camino al amor, en una foto para animar a la selección argentina en el Mundial.

 

4 de 6
Enamorado

Ya sabíamos que esa sonrisa que luce Bisbal tenía mucho que ver con el amor. El almeriense y China Suárez se conocieron hace meses en el rodaje del videoclip de David Hoy.  

5 de 6
Emocionado

El almeriense ha iniciado este fin de semana su gira española en su tierra natal: "Ayer me emocioné mucho durante el primer concierto de la gira", explicaba en su cuenta de Twitter.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad