Ashton Kutcher, en calzoncillos

El actor va a ser papá en verano

image
El novio de Mila Kunis, en calzoncillos en la calle

Ashton Kutcher lució nuevas curvas en un circuito de motocross de Los Ángeles.

 

1 de 6
Hecho un pincel

Ashton, con la moto ya en el remolque y el pantalón cambiado, listo para volver a casa hecho un pincel.

 

2 de 6
Qué buen rollo

Asthon (36) y su chica (31), la también actriz Mila Kunis, están volcados en los preparativos para afrontar su próxima paternidad, pero también saben cómo relajarse. Sobre todo Ashton, al que vimos hace unos días disfrutar como un loco en un circuito de motocross de Los Ángeles. En la foto, le vemos sonreír mientras se cambia de ropa. ¡Qué buen rollo!

 

3 de 6
Disfrutando de las motos

Ashton disfrutó a tope haciendo motocross.

4 de 6
¡Ay, qué dolor!

Éste fue el momento en el que el actor de ‘Dos hombres y medio’ descubrió que se había herido en la carrera. ¡Qué dolor! Lo cierto es que Kutcher ha ganado unos kilitos. ¡Menuda curva de la felicidad!, aunque a nosotras nos sigue encantando.

 

 

 

5 de 6
Mila Kunis, madre antes que esposa

Mila Kunis está viviendo los últimos meses de su embarazo cuidando su alimentación y haciendo deporte suave de forma habitual. Así la vimos haciendo running por los alrededores de su casa en Los Ángeles. La actriz de origen ucraniano (Cisne negro, Oz, un mundo de fantasía...) y su chico, Ashton, han comentado a su círculo más íntimo que de momento posponen su boda "porque ahora la prioridad es el bebé." Mientras llega el momento, Asthon ha puesto a la venta su mansión de soltero en Beverly Hills por casi 9 millones de euros. Ahora quieren vivir en una  casa más familiar y confortable.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad