Marta y Dani, ¡segunda oportunidad!

La cantante vuelve a tener a su Sandokán. Tras romper en mayo, el decorador ha decidido regresar a su lado

image
Nueva etapa

Marta y Dani han decidido intentarlo de nuevo. Y qué mejor manera que empezar de cero en una nueva ciudad, Miami. La cantante ha plantado allí su campamento base y el interiorista ha seguido sus pasos. 

 

1 de 7
Crisis superada

Nada hacía presagiar este desembarco conjunto. Lo último que supimos de la pareja fue su ruptura, en mayo. Al parecer, Dani volvió con su ex, Andrea Reik, ex de Matthias Kühn, actual novio de Norma Duval (un culebrón). 

 

2 de 7
Un cochazo de 34.000 euros

Ya están súper adaptados a Miami. Ropa informal y coche descapotable, un impresionante Jeep rojo valorado en más de 34.000 euros.

 

3 de 7
Entre Madrid y Miami

“Aquí estamos encontrando muchas oportunidades y somos muy felices”, nos cuenta Marta. Su idea es vivir a caballo entre Madrid y Miami. 

 

4 de 7
Su nueva casa

 De momento, además de coche ya tienen su nidito de amor: una casa de una planta valorada en 400.000 euros. En Miami les esperan muchos planes. Dani tiene pensado abrir un despacho de interiorismo en la ciudad, mientras Marta lanzará en septiembre su nuevo álbum, un trabajo discográfico escrito junto a su chico. 

 

 

5 de 7
Muerta de sueño

De hecho, esa unión laboral fue lo que supuestamente provocó la crisis que les separó en el mes de mayo. Ahora parecen encantados de la vida, aunque ¡Marta sigue con un Jet Lag matador!

 

6 de 7
Paula vivirá con ellos

Menos mal que su chico le trajo un zumo energético para cargar las pilas. En septiembre ya no estarán solos. Paula, la hija de Marta, vivirá con ellos. Su madre ya la ha matriculado en un colegio. 

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad