Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci, vida chachi

La pareja empalmó Miami con la costa italiana. ¿Se puede vivir mejor?

image
De una playa a otra…

Se dan la vida padre: Flavio Briatore (64) y Elisabetta Gregoraci (34) empalman unas vacaciones con otras. La pareja debe conocerse las playas del mundo como la palma de su mano…

 

1 de 6
Celebraron su sexto aniversario de boda

En esta ocasión, el magnate italiano y la modelo, que celebraron su sexto aniversario de boda el 14 de junio, lucieron palmito primero en Miami y después en la costa italiana. En ambas ocasiones les acompañaba su hijo, Falco Nathan, de 4 años.  

 

2 de 6
Juegos y amor

En estos días de relax, la italiana tuvo tiempo para todo: jugó con su hijo y se mostró de lo más cariñosa con su marido, al que no dudó en abrazar y besar en la playa.

 

3 de 6
Una retaguardia envidiable…

Elisabetta también pilló bronce, por delante y por detrás, en la hamaca. Y es que, se ponga como se ponga, la modelo y actriz italiana está espectacular… Hay que reconocer que la modelo tiene una retaguardia envidiable…

 

4 de 6
Tiempo para ella…

Lo de tomar el sol se le da de maravilla a la italiana. Así que también decidió regalarse un momento para ella. Está claro que necesitaba descansar…

5 de 6
Juegos de niños

Aunque nadie apostada por su relación, lo cierto es que Flavio y Elisabetta llevan ya seis años casados y tienen un hijo en común, Falco Nathan. Con él, la italiana se lo pasa en grande jugando en la arena como si fuera una niña más. 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad