Melanie Griffith se borra a Antonio Banderas del tatuaje de su brazo

El divorcio no es suficiente: quiere borrar todo rastro de Antonio Banderas y ha comenzado con el tatuaje. Melanie se ha presentado en el Festival de Cine de Taormina sin la alianza de boda que llevaba hace unos días y con el nombre de Antonio borrado del tatuaje de su brazo

image
Adiós, Antonio

Sonriente, casi desafiante, con el nombre de Antonio borrado ya del tatuaje de su brazo, se ha presentado Melanie Griffith en el italiano Festival de Cine de Taormina. 

 

1 de 6
¿Maquillaje?

¿Maquillaje o láser? ¿Cuál crees que ha sido la herramienta a la que ha recurrido Melanie Griffith para borrar el nombre de Antonio? Lo que está claro es que quiere borrar 18 años de matrimonio.

 

2 de 6
Otra mujer

Muy distinta es la Melanie de este festival a la que vimos hace unos días en su primera aparición tras el anuncio de su divorcio: entonces estaba triste y aún seguía llevando la alianza de boda. 

 

3 de 6
Con Longoria

Ahí la tenéis, como si nada, sacando fotos del evento con su móvil junto a Eva Longoria. 

 

4 de 6
Quiere los perros

Melanie sorprendió a su llegada a Taormina para asistir a su festival de cine porque al fin se había quitado la alianza de boda que ha llevado durante 18 años. Casi la misma sorpresa causaba, días antes, la noticia de que había solicitado la custodia de los perros que compartía con Antonio. 

 

5 de 6
De turismo

La actriz salió a pasear por las calles de esta ciudad italiana. ¿Se dedicaría a 'fichar' a chicos guapos?  

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad