La novia de Hamilton, culo position

La cantante y sus ejercicios ‘traseros’ se convierten en la inspiración de su chico, Lewis Hamilton

image
Cuerpo de gimnasio

La cantante confesó hace poco: “Mientras todo el mundo se divierte saliendo de fiesta, yo estoy en el gimnasio” y parece que lo cumple al pie de la letra. ¡Menudo tipazo!

 

1 de 6
Ligando bronce

Nicole pasó una relajada jornada de sol en Mónaco con su chico, y aprovechó la oportunidad de ligar bronce y ejercitar su trasero al mismo tiempo en un yate.

 

2 de 6
‘Culo position’

El piloto de Fórmula 1 vive feliz, porque aunque no consiga siempre la pole position en el circuito, el ‘culo position’ de su novia le debe provocar una sonrisa de oreja a oreja.

 

3 de 6
Ejercicio ‘doggy style’

Nicole lució tipazo en bikini. “Entreno cinco días a la semana, dos veces al día” ha comentado la cantante. ¡Ya se nota! En la imagen, haciendo un ejercicio ‘doggy style’.

 

4 de 6
Más curvas que una ‘chicane’

Nicole tiene un cuerpo de escándalo. Ahora que sabemos que no para de hacer ejercicio ni en vacaciones, lo entendemos todo. ¡Cuánta dedicación! Tiene tantas curvas que parece una chicane... ¿para que su chico no eche de menos el circuito?

 

5 de 6
En alta mar

Aunque han sido muchas las idas y venidas de la pareja, todo apunta a que se han comprometido. En la imagen, en la cubierta del barco.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad