Tita y Borja, historia de una reconciliación

Madre e hijo se vieron en los despachos del Museo Thyssen para intentar firmar la paz

image
Tiempos felices

Tita quiere recuperar a su familia y ya ha empezado a dar pasos de gigante para hacerlo. Después de coincidir con Borja en plena calle, hace un par de semanas, la baronesa le citó en su Museo para firmar la paz.

No estuvieron solos. Sus respectivos abogados también estaban citados para resolver todos los asuntos de la herencia que tanto les separó en el pasado. 

 

1 de 4
Última vez que se vieron

La baronesa ya intentó reconciliarse con Borja y Blanca en octubre de 2012. Su nuera dio a luz a Enzo, su tercer hijo, y Tita se plantó en la clínica Rúber para verle. Pese a su buena voluntad, este acercamiento no dio sus frutos.

2 de 4
¿Volverán a Ibiza?

La baronesa Thyssen no da puntada sin hilo y hace un par de semanas confesó ante la Prensa: "Ojalá podamos estar juntos este verano". Ella ya sabía que la paz estaba a punto de llegar a la familia. 

3 de 4
Fue a ver la exposición de Blanca

Tita no soporta a la mujer de su hijo y por eso empezaron todos los problemas en la familia. Hace unos meses, la baronesa hizo un esfuerzo y acudió por sorpresa a ver la exposición de su nuera. Blanca agradeció el gesto. "Es un detalle", confesó.

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad