Paz Padilla y su novio, pasión en Formentera

Un amor apasionado al borde el mar

1 de 10
Paz Padilla y Antonio, amor en Formentera

La presentadora y Antonio se escaparon a la isla balear para ejercer de lapas. ¡Todo el día pegaditos el uno al otro! Aquí hay mucho amor. No conocen la palabra rutina! Paz y Antonio llevan ya dos años juntos, pero siguen con la misma chispa del primer día. Formentera fue el lugar elegido para escaparse unos días y entregarse el uno al otro sin cortarse un pelo. Nada que envidiar a Burt Lancaster y Deborah Kerr en De aquí a la eternidad.

 

2 de 10
Agua, sol y arrumacos

Antonio y Paz estuvieron así de cariñosos durante toda su jornada playera. Agua, sol y arrumacos en Formentera.

 

3 de 10
Feliz como una perdiz

La sonrisa de Paz lo dice todo… La gaditana, de 44 años, está entusiasmada con su chico. "Nunca pensé que volvería a enamorarme tras mi divorcio", explica.

 

4 de 10
Paz y Antonio, un amor de juventud

¡Cuánta pasión! Paz y Antonio se dieron una segunda oportunidad en 2012. Fueron novios de juventud. 

 

5 de 10
El reencuentro de un amor

Paz y Antonio estuvieron 14 años juntos cuando eran unos chiquillos. Hablaron incluso de boda, pero acabaron rompiendo cuando ella empezó a despuntar en la tele. En 2012 se volvieron a ver, ambos divorciados. "Lo mejor fue el reencuentro", confesó la presentadora en una entrevista.

 

6 de 10
Paz Padilla, una mujer de éxito

La presentadora de ‘Sálvame’ luciendo bikinazo. Paz está en plena forma.

 

7 de 10
Paz Padilla y su chico, sobredosis de amor

No se despegaron ni para meterse en el agua. ¡Qué sobredosis de amor!

 

8 de 10
Haciendo ‘hamaking’

Después de un chapuzón de lo más hot, la presentadora de Sálvame se tumbó a leer con su libro electrónico, pero Antonio tenía ganas de más. Y el chico insistió tanto que Paz terminó por dejar la lectura y volver a los arrumacos.

 

9 de 10
Antonio y Paz: inseparables

Desde que se volvieron a encontrar en Cádiz, Paz y Antonio ya no se han vuelto a separar. “Me encanta su olor. Con él es como estar en casa”, afirma. ¡Qué romántico!

 

 

10 de 10
Besos en la hamaca

La presentadora de Sálvame y su chico se comieron a besos en la hamaca. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad