La otra cara de Gloria Camila

Viendo cómo se las gasta la hija de Ortega Cano, dan ganas de llevarla al programa de ‘Hermano mayor’…

image
Empieza la noche…

Viernes, 13 de junio. Gloria Camila se destapa. ¿Es la hija de Ortega Cano esa chica aplicada que nos quiere vender su entorno? Juzguen ustedes mismos.

 

1 de 10
Entregada al botellón

La joven y sus amigas se entregaron al botellón en el intercambiador de Plaza de Castilla (Madrid), tras cenar en casa de una de ellas.

 

2 de 10
A golpes…

Poco después, Gloria se lió a golpes con una chica que se le acercó envuelta en una bandera española (había jugado España-Holanda). ¡La secuencia da escalofríos! Tirones de pelo, patadas… 

 

3 de 10
Intentaron separarlas

Sus amigas intentaron separarlas, pero Gloria Camila estaba fuera de sí. ¿Demasiada agüita con misterio? La hija de Ortega Cano siguió tirando de la camiseta de su ‘presa’, liándose a golpes…

 

 

4 de 10
Agarrada a los pelos

¡Con lo dulce que parecía! Gloria Camila se agarró a los pelos de su ‘presa’ y la zarandeó en plena calle. 

5 de 10
¡Qué violencia!

Su hermano José Fernando es el que tiene mala prensa, pero viendo cómo se comporta la hija de Ortega Cano… ¡Qué violencia!

6 de 10
¡Menuda movida!

Cuando decidió dejar a la chica en paz, Gloria salió corriendo con la litrona en la mano para quemar la adrenalina de la pelea. Madre mía, ¡qué noche más macarra!

 

7 de 10
Noche loca por Madrid

Lejos de acabar la fiesta, la pandilla siguió con su noche loca por Madrid. Cogieron el metro y acabaron en Plaza de España. 

 

8 de 10
Siguió de juerga

Tras comprobar que el garito al que querían ir estaba lleno, las chicas aterrizaron en Moncloa y siguieron la juerga. ¿La volverían a montar? 

 

9 de 10
De aquí a ‘Hermano mayor’…

Viendo cómo se las gasta la hija de Ortega Cano, dan ganas de llevarla al programa de ‘Hermano mayor’…

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad