Dani Martín visita a Blanca Suárez en Fuerteventura

Blanca rueda junto al buenorro de Hugo Silva 'Los nuestros' y el cantante se dejó caer por el rodaje…

1 de 5
Una grata sorpresa

Llevan apenas seis meses juntos y su amor está en plena efervescencia. Así no es extraño que Dani Martín haya aprovechado un parón entre concierto y concierto de su gira para visitar a su chica en Fuerteventura. 

 

Blanca Suárez rueda allí junto al macizo de Hugo Silva la nueva serie de Tele 5, Los nuestros, y el cantante quiso sorprenderla.

 

2 de 5
Una romántica

¿Sería por el mensaje que puso ella en su blog o querría echar un ojo? “Son días para echar de menos; nadie dijo que alejarte de la gente que quieres fuera fácil (aunque sea por trabajo y la distancia sea temporal). Pero por todo eso, son días para reafirmarse, para decir ‘te quiero’ a muchos kilómetros de distancia…” , escribía la actriz. ¡Qué bonito!

 

3 de 5
¿Enfadados o de bajón?

Lo cierto es que Dani se plantó en la isla y pasó unos días con su chica. Desayunaron y comieron en un restaurante en la playa, pero no se les veía muy cariñosos… ¿Estarían enfadados o estaban de bajón porque tenían que despedirse?

 

4 de 5
Él volvió a Madrid

Unas horas más tarde, el cantante cogía un avión rumbo a Madrid, donde le esperaban más compromisos profesionales. Sus caras lo decían todo: no tenían ninguna gana de volverse a separar…

 

 

5 de 5
Hugo Silva, su compi

Blanca Suárez está rodando en Fuerteventura la nueva serie de Tele 5, Los nuestros. En ella da vida a una experta tiradora del ejercito español que coincide en una operación especial con su ex, Hugo Silva, que encarna al capitán Cárdenas. También participan en la ficción, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad