Dani Martín visita a Blanca Suárez en Fuerteventura

Blanca rueda junto al buenorro de Hugo Silva 'Los nuestros' y el cantante se dejó caer por el rodaje…

image
Una grata sorpresa

Llevan apenas seis meses juntos y su amor está en plena efervescencia. Así no es extraño que Dani Martín haya aprovechado un parón entre concierto y concierto de su gira para visitar a su chica en Fuerteventura. 

 

Blanca Suárez rueda allí junto al macizo de Hugo Silva la nueva serie de Tele 5, Los nuestros, y el cantante quiso sorprenderla.

 

1 de 5
Una romántica

¿Sería por el mensaje que puso ella en su blog o querría echar un ojo? “Son días para echar de menos; nadie dijo que alejarte de la gente que quieres fuera fácil (aunque sea por trabajo y la distancia sea temporal). Pero por todo eso, son días para reafirmarse, para decir ‘te quiero’ a muchos kilómetros de distancia…” , escribía la actriz. ¡Qué bonito!

 

2 de 5
¿Enfadados o de bajón?

Lo cierto es que Dani se plantó en la isla y pasó unos días con su chica. Desayunaron y comieron en un restaurante en la playa, pero no se les veía muy cariñosos… ¿Estarían enfadados o estaban de bajón porque tenían que despedirse?

 

3 de 5
Él volvió a Madrid

Unas horas más tarde, el cantante cogía un avión rumbo a Madrid, donde le esperaban más compromisos profesionales. Sus caras lo decían todo: no tenían ninguna gana de volverse a separar…

 

 

4 de 5
Hugo Silva, su compi

Blanca Suárez está rodando en Fuerteventura la nueva serie de Tele 5, Los nuestros. En ella da vida a una experta tiradora del ejercito español que coincide en una operación especial con su ex, Hugo Silva, que encarna al capitán Cárdenas. También participan en la ficción, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes. 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad