Matthew McConaughey se va de premios televisivos

La cuarta entrega de los premios Critics' Choice Awards se celebraron el pasado 19 en Beverly Hills, Los Ángeles. Entre los guapos premiados estaba Matthew McConaughey

image
Matthew McConaughey, un guapo triunfador

El actor Matthew McConaughey se llevó el premio Mejor actor de drama por su papel en 'True Detective, en los premios Critics' Choice Awards. Su mujer Camila Alves no acompañó a su chico.

 

1 de 13
Minnie Driver, nominada

La actriz Minnie Driver posó guapísima en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Estaba nominada por la miniserie Return to Zero.

2 de 13
Christina Applegate

La actriz fue la maestra de ceremonias y encargada de presentar la gala de los premios Critics' Choice Awards

3 de 13
Diane Kruger y Keri Rusell, amigas

Las dos actrices y amigas eligieron para la ocasión un vestido con corte sirena. Ambas estaban guapísimas. Diane iba con un diseño de Elie Saab de la colección primavera 2014 de alta costura sin tirantes con estampado de gasa y un cinturón.

 

4 de 13
Jim Parsons triunfó

El actor se mostró sorprendido al ser premiado como Mejor actor de comedia por encarnar al científico Sheldon Cooper en ‘The Big Bang Theory’.

 

5 de 13
Christian Slater, elegante

El actor Christian Slater entregó uno de los galardones.

 

6 de 13
Matt Bomer, otro de los premiados

El guapísimo actor de Guante blanco, de 36 años, también acudía a estos premios con una nominación, la de mejor actor de reparto en una mini serie. El intérprete acabó llevándose a casa el premio por su papel en The Normal Heart.

 

7 de 13
Keri Rusell, escotazo

La actriz, muy guapa con vestido estampado animal print de J. Mendel de la colección otoño 2014, con larga cola y gran escote en pico, no quiso perderse esta gran cita.

 

8 de 13
Danielle Brooks

La actriz se fue encantada de la fiesta pues celebró el triunfo de Orange is The New Black como Mejor Comedia, en la que participa.

 

9 de 13
Allison Tolman, todo al dorado

La actriz se llevó el premio Mejor actriz secundaria por Fargo.

10 de 13
Lizzy Caplan, corte oriental

La actriz, que estaba nominada por Masters of Sexs, eligió un vestido de corte oriental para la ocasión.

 

11 de 13
Mayim Bialik

 La actriz que encarnó en los 80 a Blosom es actriz en la serie Big Bang Theory, una de las grandes nominadas de la noche.

 

12 de 13
Emmy Rossum, con vestido de Monique Lhuillier

La actriz Emmy Rossum sorprendió con un colorido look de vestido de Monique Lhuillier de la colección Resort 2015 fucsia con una abertura en la cintura.

 

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad