Alberto Isla:"Si Isabel quiere, podrá disfrutar de su nieto"

Alberto Isla lo ha dejado bien claro durante su entrevista en el programa 'Hablé con ellas': Isabel Pantoja no tendrá problemas si quiere ver a su nieto. Y es aunque la relación entre la tonadillera y su hija Chabelita no pasa por su mejor momento, Alberto afirma que la quiere muchísimo y que podrá disfrutar del pequeño Alberto siempre que quiera.

image
1 de 4
No lo buscaban

Alberto comentó sobre su hijo: "No lo buscábamos, sí que tienes la ilusión como todos los novios de casaros, tener hijos, pero en un futuro lejano…" A pesar de esto Isla afirma que en ningún momento le comentaron nada sobre un posible aborto.

 

2 de 4
De la justicia

Alberto también habló sobre la condena de Isabel Pantoja a dos años de cárcel: "Si el tribunal supremo es lo que ha decidido, lo respeto totalmente y estoy a favor de lo que diga el tribunal supremo porque estoy a favor de la justicia de este país"

 

3 de 4
Sobre Isabel Pantoja

Las palabras de Alberto sobre su suegra fueron muy positivas durante toda la entrevista: "Isabel Pantoja fue muy buena, es súper campechana, súper amable con todo el mundo y jamás te va a faltar de nada con ella y eso mucha gente no lo sabe".

 

4 de 4
Sobre Kiko Rivera

El novio de Chabelita no dudó en responder sobre su relación con Kiko Rivera y lo encontronazos que tuvieron anteriormente: "Son temas complicados, Kiko es muy impulsivo y fue una protección total hacia su hermana, hacia ella. Es cierto no lo hizo nada bien y me dolió muchísimo."

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad