Francisco Rivera: “Me caso con Lourdes por la iglesia el 12 de julio”

El torero se muestra muy ilusionado con este enlace religioso. “Queremos tener hijos y somos católicos”, afirma

image
¡Enlace por todo lo alto!

Después de varios años esperando la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera la ha conseguido. El torero puede ya jurarle amor eterno a Lourdes Montes ante su Esperanza de Triana. “Ahora sí que puedo decir bien alto que nos casamos el 12 de julio”, ha confesado orgulloso el torero en una entrevista concedida a la revista ¡Hola! En ella, Francisco matiza: “Creo que todos tenemos derecho a equivocarnos y encontrar después al amor de tu vida. Y si lo encuentras, tengas derecho a rehacer tu vida cumpliendo con tu fe.” Para Francisco es importante dar el sí, ante su Virgen: “Pensar que me voy a casar con Lourdes delante de la Esperanza de Triana y mi Cristo de las Tres Caídas… es que no hay nada que se puede comparar con eso. Prometerle a Lourdes amor eterno en ese altar va a ser lo más.” 

 

1 de 6
“Ya no soy un niñatillo…”

Pero para dar este paso de casarse por la iglesia, Francisco ha tenido que pasar un examen pericial que le hiciera válido, de nuevo, para el matrimonio: “He tenido que ir a un psicólogo y hablarle de cómo soy ahora: cómo estoy, qué pienso, qué siento por Lourdes, por qué quiero casarme con ella… Y han considerado que ya no soy aquel niñatillo”. Y Lourdes también lo tiene claro: ”Fíjate si estoy feliz con mi marido que voy a volver a casarme con él. Se convive muy fácilmente con él, me cuida mucho, bueno y yo a él…” 

 

2 de 6
“Me encantaría que estuviera mi hermano Kiko”

A su enlace civil no acudió su hermano Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se enfadó con su hermano porque éste no le invitó personalmente. Sin embargo, después de solucionar las cosas, el torero asegura: “A mí encantaría que estuviera mi hermano Kiko. Y me encantaría que estuviesen Julián y Cayetano. Aunque yo personalmente creo que hay algunos trapos sucios que es mejor lavar en casa. Aún así fue un bache en el camino y ahora sigue todo normal” Eso sí, será un enlace mucho más íntimo: “Muchos de nuestros amigos vendrás, pero será un poquito más chiquitita”, dice el toreo.  

3 de 6
Cayetana, la madrina

Eso sí, tienen claro que la madrina será de nuevo, la hija del torero: “Es la madrina más especial que se puede tener”. Y el padrino también repetirá, Curro, el hermano de Lourdes. 

 

4 de 6
Se diseñadora su vestido de novia

Para su boda religiosa, Lourdes, que se estrenó recientemente como diseñadora con su hermana Sibi, hará su vestido: “No va a tener nada que ver con el anterior porque en este solamente voy a intervenir yo. También es otro tipo de boda. En la civil no pegada una cola larguísima o un velo, y ahora sí. El vestido no va a ser clásico. Yo creo que va a sorprender.”

 

5 de 6
La celebración en una finca de una amiga

Tras el esperado ‘sí, quiero’, la pareja lo celebrará por todo lo alto: “Haremos una cena con fiesta en la Hacienda Saltillo-Lasso, que es el cortijo de una buena amiga mía,” confiesa Lourdes. Y un secreto más, en la ceremonia cantarán los tíos de la diseñadora: “Queremos que Blanca Parejo y José Manuel Soto canten la salve y el padrenuestro.”

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad