Hilary Duff, un ‘selfie’ para la reconciliación

La artista y su marido se separaron el pasado enero, pero se les ve juntos cada dos por tres y no es sólo por su hijo. ¿A por la segunda parte?

1 de 5
Siempre juntos

La cantante texana siempre lo ha tenido claro: su hijo Luca (2) es lo primero. Por eso, aunque se separó de Mike Comrie, ex jugador de hockey el pasado enero, es habitual verles juntos como una familia feliz.

 

2 de 5
¿Todo por Luca?

“Nos vemos mucho, tanto que dicen: ‘¿Qué hacen? ¿Están juntos de nuevo?’ Somos muy buenos amigos y obviamente Luca es nuestra prioridad”, ha confesado Hilary.

 

3 de 5
Día de fotos

A la vista está que no miente. ¡Qué buen rollito tienen! Así les vimos el día 14 en un parque de Beverly Hills, donde se hicieron unos cuantos ‘selfies’... ¿de la reconciliación?

 

4 de 5
Segunda parte

No nos extrañaría, la verdad, porque ella no para de decir: “Nos gusta estar juntos, así que cuando quedamos no es sólo por Luca...” Aquí huele a segunda oportunidad.

 

5 de 5
De 'selfie'

Hilary intentó hacerse una foto con su pequeño, aunque el niño no parecía muy interesado en posar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad