Nuestros famosos, locos por los Rolling Stones

‘Celebrities’ de toda índole y condición, así como parejas enamoradas como Amaia y Rosauro o Paz y Orson, se congregaron en el estadio Santiago Bernabéu para disfrutar del espectáculo de los Rolling

image
Luján Argüelles, feliz con Carlos

Los aledaños del estadio Santiago Bernabéu fueron un hervidero de famosos con el único propósito de disfrutar y divertirse en el concierto de los Rolling Stones. Con ese espíritu de ocasión única, pues solo ofrecen un único "show" en España, celebrities de toda condición disfrutaron de dos horas de puro espectáculo y entrega de sus ‘Satánicas Majestadas’. Entre los asistentes se encontraban Luján Argüelles con su chico, el empresario Carlos Sánchez.

 

1 de 15
Amaia y Rosauro, papás rockeros

La pareja formada por Amaia Salamanca y Rosauro Varo se dieron un respiro en su papel de padres de una niña de tres meses y salieron a disfrutar del mejor concierto del año.

 

2 de 15
Paz Vega y Orson Salazar, con mucha marcha

La actriz, que acaba de recoger un premio en Italia por su papel de  María Callas en Grace de Mónaco, también acudió con su marido a corear las canciones de los Rolling. Sus tres hijos se quedaron durmiendo plácidamente en casa.

 

3 de 15
Toño Sanchís y esposa

El representante de Belén Esteban dejó a la de Paracuellos y salió de marcha con su mujer, Lorena Romero.

 

4 de 15
Berta Collado, con mini vestido

La atractiva presentadora eligió un mini vestido con imagen de Michael Jackson. Debe ser que no tenía una camiseta con la lengua de los Rolling para ponerse más a tono.

5 de 15
Nieves Álvarez, sin Marco Severini

Debe ser que la modelo se dejó a su marido, Marco Severini, en casa al cuidado de sus tres hijos. Nieves eligió un look rockero festivalero.

 

6 de 15
Pilar Rubio, otra mamá rockera

De todos es sabido la pasión de Pilar Rubio por el rock más duro, así que la estrenada mamá no perdió la ocasión de corear las canciones de Mick Jagger.

 

7 de 15
Makoke, con shorts

La pareja de Kiko Matamoros fue otra de las famosas que se acercaron a estadio Santiago Bernabéu

 

8 de 15
Arturo Valls, siempre a tono

El presentador de Ahora Caigo fue uno más de los 54.000 asistentes al concierto de los Rolling Stones. Coreó las canciones  hasta desgañitarse.

 

9 de 15
Pepe Rodríguez, sin delantal

El chef, jurado de Masterchef, fue muy bien acompañado al concierto.

 

10 de 15
Corrillo de amigos

Amaia Samanca, Rosauro Varo Orson Salazar y Ariadne Artiles hicieron corrillo mientras daba comienzo el espectáculo.

 

11 de 15
Mikel Erentxu, total jeans

El cantaautor vasco y ex miembro de de Duncan Dhu se vistió de vaquero para ver a sus ídolos.

 

12 de 15
Infanta Margarita, la sorpresa de la noche

Desconocíamos la faceta marchosa de la hermana del que fuera nuestro Rey hasta hace una semana. La infanta Margarita no perdió ripio y aguató las dos horas de concierto a sus 75 años de edad.

 

13 de 15
Dani Martínez, sin Eva González

El actor, y supuesta pareja de la presentadora y modelo Eva González, acudió en solitario al concierto.

 

14 de 15
Los incombustibles

El grupo de Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts  se hizo el dueño del estadio Santiago Bernabéu en Madrid y ofreció su mejor espectáculo. Los músicos saltaron al escenario enfundados en trajes de cuero ajustados y abrió el repertorio con ‘Jumpling Jack Flash’, dando lugar a más de dos horas de bagaje por sus mejores clásicos. Puro espectáculo y dinamita.

 

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad