Banderas y Sharon Stone, ¡la pareja del verano!

Según la prensa internacional, la actriz de 56 años podría ser el nuevo amor de Antonio Banderas. Aunque son amigos desde hace mucho, en la última edición de Cannes, el pasado 20 de mayo, ya les vimos en actitud cariñosa y compartiendo confidencias.

image
¡Sorpresa!

Según la prensa internacional, Sharon Stone (56 años) y Antonio Banderas (53) están viviendo un apasionado romance. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que hasta piensan pasar juntos el mes de julio. ¿Los veremos paseando por Málaga?

1 de 8
Juntos en Cannes

Hace poco más de un mes veíamos así de acaramelados a Banderas y Sharon Stone. Fue el 20 de mayo durante el festival de Cannes y parece que la pareja compartía algo más que confidencias.

2 de 8
Siempre cómplices

Ya en1992, durante el anuncio que protagonizaron para Freixenent, la química y la chispa entre ambos fue la protagonista.

 

3 de 8
Ante todo, amigos

Antonio Banderas y Sharon Stone mantienen una profunda amistad desde hace años. De hecho han coincidido junto a Pedro Almodóvar cuando el actor español estaba felizmente casado con Melanie Griffth en 2002.

 

4 de 8
Para olvidar

Está claro que Banderas quería olvidar cuanto antes a Melanie. En el último festival de Cannes, cuando aún no se habían separado oficialmente, se lo pasó bomba bailando con una atractiva rubia.

 

5 de 8
Un clavo quita otro clavo

Y como no quería perder el tiempo, Banderas tuvo más que palabras con otra joven con la que no paraba de coquetear.

 

6 de 8
Fue un amor de película

Casados dedes 1996, Banderas y Melanie Griffith habían protagonizado el matrimonio más romántico de Hollywood … hasta su separación en junio de este año.

 

7 de 8
Melanie, también olvida

Mientras Antonio Banderas se enamora de Sharon Stone, Melanie quiere hacer su vida. Hace poco la vimos cenando en Roma junto al actor Matt Dillon.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad