Laura Sánchez: “No abro la caja de Pandora porque como lo haga, la hemos liado…”

La modelo, que prestó su imagen a una marca de ginebra explicó por qué había estallado contra el padre de su hija Naia

image
Siete años peleando

La batalla entre Laura Sánchez y su ex, Aitor Ocio por la custodia de su hija se recrudeció la semana pasada cuando el ex futbolista publicó unas fotos con su hija, Naia, de siete años, en Twitter. Cuando Laura las vio estalló: "Mi hija tiene 7 años, su padre ha subido a RRSS más de 40 fotos de ella sin el consentimiento de su madre (que soy yo)además de no estar permitido por ley, estoy cansada que utilice a Naia para su autopromoción de "padre ejemplar". La custodia compartida conlleva respetar las opiniones de los progenitores. ¿Dónde está aquí la protección del menor?". Durante un acto de Tanqueray, la modelo quiso explicarse: “No ha sido un calentón, ha sido una realidad que llevo muchos años viviendo que se ha intentado por muchas vías hasta judiciales y que no me han quedado otra que utilizar la misma herramienta.” 

 

1 de 3
No pierde la sonrisa

Además Laura quiso matizar: “Llevo siete años calladísima y no abro la caja de Pandora porque como lo haga, la liamos.” Pese a estas circunstancias que está viviendo, la modelo no pierde la sonrisa. Sobre todo porque es feliz junto a David Ascanio. Con él no piensa en boda: “Pero porque nos da pereza.” Lo de ampliar la familia es otra cosa: “Me encantaría tener más de uno”, dijo. 

 

2 de 3
Dos guapos de altura…

Laura estuvo acompañada en la presentación de la nueva botella de Tanqueray del guapísimo Oriol Cacho. Con él posó encantada. ¡No nos extraña!

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad