David de María: "Me caso después del verano"

Por fin el artista y su novia y mánager, Lola Escobedo, podrán contaer matrimonio "cuando se vayan los calores". La pareja tenía previsto casarse el pasado día 14 de junio, pero sus apretadas agendas profesionales obligaron a aplazar el acontecimiento.

image
Sin tiempo para el amor

Tras posponer su boda prevista para el 14 de junio con su novia y mánager, Lola Escobedo, David de María llegó a Barcelona para abrir con su concierto el popular Summer Music Festival. Allí, nos habló de los auténticos motivos de la anulación de su enlace y de lo enamorado que sigue estando de su pareja.

1 de 5
Un año y tres meses

David y Lola salen juntos desde hace un año y tres meses. La celebración de su enlace iba a ser en una bodega de Jerez de la Frontera (Cádiz), tierra natal del artista y compositor. Pero los compromisos profesionales de ambos terminaron por imponerse a sus deseos. Escobedo trabaja en la productora RLM y representa además de a su chico a Abraham Mateo y a Rozalen.

 

2 de 5
'El amor es intocable'

Tras anular la boda, muchos apuntaban a una crisis en la pareja. "La intensidad laboral por parte de los dos ha hecho imposible que podamos seguir adelante con la boda. El amor es intocable, pero una decisión así es sensata a pesar de que estoy acostumbrado a que me critiquen", nos explicó.

 

3 de 5
La boda, después del verano

Eso sí, David nos aseguró que sí habrá boda: "Sí, después del verano, en cuento se vayan los calores. Lo vamos  a hacer porque estamos muy bien y muy enamorados".

 

4 de 5
Triunfando con su disco

Al cantante, en plena gira de conciertos, no le preocupan los preparativos del enlace ya que en otoño estarán más relajados. "La fecha que teníamos era muy mala; sólo tuvimos que anular el catering y avisar a los invitados. Mi padre se encargó de hablar con el párroco. De hecho, debido a la cantidad de trabajo que teníamos no había tienpo ni de probarse los trajes", nos contó.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad