Lourdes Montes, de sarao antes de su boda religiosa

La esposa de Fran Rivera desde hace un año, que pasará de nuevo por el altar, amadrinó la nueva colección de maquillaje de la firma MAC

image
Lourdes Montes, figura espectacular

La esposa de Fran Rivera, antes abogada y ahora empresaria de moda con su propia firma, fue la madrina de la nueva línea de maquillaje Mac. Lourdes estaba guapísima y presumió de figura con unos ajustados pantalones y taconazos.

1 de 4
Lourdes y su bello rostro

La popularidad de Lourdes desde que es la esposa de Fran Rivera es tal que se la rifan las firmas publicitarias. En esta ocasión ha sido Mac quien la ha elegido como imagen. El bello rostro de Lourdes bien lo merece.

 

2 de 4
Nieves y María, compañeras de oficio

Las modelos Nieves Álvarez y María León fueron las compañeras de Lourdes en este evento sobre maquillaje celebrado en Madrid.

3 de 4
Fran y Lourdes, en capilla

Tras conseguir Fran la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Eugenia Martínes de Irujo, el torero tiene vía libre para casarse de nuevo por la iglesia. Hace un año Fran y Lourdes contrajeron matrimonio civil. El próximo 12 de julio, la pareja pasará por el altar en Sevilla. En alguna entrevista han confirmado que tras casarse por la iglesia tendrán hijos pronto.

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad