Jessica Bueno, ¡ya es una WAG!

Que tiemblen Carbonero, Pilar Rubio e Irina porque la ex de Paquirrín se codeará con ellas… Su chico ya está en Primera

1 de 9
Chica de primera

Está súper feliz. Y no es extraño porque a Jessica Bueno le sobran los motivos… Su chico, Jota Peleteiro, gracias a un súper golazo, ha metido al Éibar en Primera, y a ella directamente en la cantera de las Wags españolas.

 

2 de 9
¡Qué tipazo!

Para celebrar el ascenso, la modelo y su chico se han regalado unas románticas vacaciones en Marbella. Y allí, viendo a Jessica en bikini, nos queda claro por qué Jota lleva un año loco por sus huesos…

 

3 de 9
¿La maternidad adelgaza?

¡Vaya tipazo que se gasta la ex de Paquirrín! ¿Será el resultado, como dicen todas las famosas, de correr detrás de su pequeño Francisco, de año y medio? 

 

4 de 9
Francisquito viajó con ellos

El niño también viajó con ella y con Jota a Marbella y, según cuenta Jessica en su blog, –porque ahora tiene blog, como muchas Wags– no ha dejado de jugar en la arena y bañarse con él. ¡Qué madraza!

 

5 de 9
Les espera un nuevo destino

En sólo un año, la vida de Jessica ha cambiado por completo. Ahora la sevillana goza de una gran estabilidad junto a Jota, con el que pronto se podría instalar en Madrid, si él ficha por el Atlético o en Vigo, si finalmente se fuera al Celta. Mientras su chica se daba un chapuzón, el futbolista jugueteó con el móvil. 

 

6 de 9
Ya no tiene agencia

Jessica, además, ha dejado su agencia de modelos en Sevilla, se ha estrenado como bloguera y muy pronto se codeará con su nueva ‘cantera’. Lo dicho: que tiemblen Carbonero, Rubio y la mismísima Irina Shayk…    

 

7 de 9
Camino al hotel

Después de un intenso día playero, Jessica y Jota volvieron al hotel muy agarraditos. ¡Aquí hay amor! 

 

8 de 9
Con Kiko firmó la paz

Superado el mal rollo que les provocó su separación, en abril de 2013, y que terminó en los tribunales para determinar quién y cómo asumían la custodia de su hijo Francisco, Kiko Rivera y Jessica mantienen en la actualidad una relación cordial. De hecho, ambos comparten la custodia de su niño, de año y medio. Así, el pequeño ha pasado la primera parte de las vacaciones con su mamá y después las disfrutará con Paquirrín.

 

9 de 9
El mejor del Eibar

Jessica Bueno lleva un año saliendo con Jota Peleteiro, delantero del Éibar. Gracias a uno de sus golazos, –con 11 ha sido el mejor jugador de su equipo esta temporada–, metió al club en Primera. Ahora se lo disputan el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo.  

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad