Jessica Bueno, ¡ya es una WAG!

Que tiemblen Carbonero, Pilar Rubio e Irina porque la ex de Paquirrín se codeará con ellas… Su chico ya está en Primera

image
1 de 9
Chica de primera

Está súper feliz. Y no es extraño porque a Jessica Bueno le sobran los motivos… Su chico, Jota Peleteiro, gracias a un súper golazo, ha metido al Éibar en Primera, y a ella directamente en la cantera de las Wags españolas.

 

2 de 9
¡Qué tipazo!

Para celebrar el ascenso, la modelo y su chico se han regalado unas románticas vacaciones en Marbella. Y allí, viendo a Jessica en bikini, nos queda claro por qué Jota lleva un año loco por sus huesos…

 

3 de 9
¿La maternidad adelgaza?

¡Vaya tipazo que se gasta la ex de Paquirrín! ¿Será el resultado, como dicen todas las famosas, de correr detrás de su pequeño Francisco, de año y medio? 

 

4 de 9
Francisquito viajó con ellos

El niño también viajó con ella y con Jota a Marbella y, según cuenta Jessica en su blog, –porque ahora tiene blog, como muchas Wags– no ha dejado de jugar en la arena y bañarse con él. ¡Qué madraza!

 

5 de 9
Les espera un nuevo destino

En sólo un año, la vida de Jessica ha cambiado por completo. Ahora la sevillana goza de una gran estabilidad junto a Jota, con el que pronto se podría instalar en Madrid, si él ficha por el Atlético o en Vigo, si finalmente se fuera al Celta. Mientras su chica se daba un chapuzón, el futbolista jugueteó con el móvil. 

 

6 de 9
Ya no tiene agencia

Jessica, además, ha dejado su agencia de modelos en Sevilla, se ha estrenado como bloguera y muy pronto se codeará con su nueva ‘cantera’. Lo dicho: que tiemblen Carbonero, Rubio y la mismísima Irina Shayk…    

 

7 de 9
Camino al hotel

Después de un intenso día playero, Jessica y Jota volvieron al hotel muy agarraditos. ¡Aquí hay amor! 

 

8 de 9
Con Kiko firmó la paz

Superado el mal rollo que les provocó su separación, en abril de 2013, y que terminó en los tribunales para determinar quién y cómo asumían la custodia de su hijo Francisco, Kiko Rivera y Jessica mantienen en la actualidad una relación cordial. De hecho, ambos comparten la custodia de su niño, de año y medio. Así, el pequeño ha pasado la primera parte de las vacaciones con su mamá y después las disfrutará con Paquirrín.

 

9 de 9
El mejor del Eibar

Jessica Bueno lleva un año saliendo con Jota Peleteiro, delantero del Éibar. Gracias a uno de sus golazos, –con 11 ha sido el mejor jugador de su equipo esta temporada–, metió al club en Primera. Ahora se lo disputan el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo.  

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad