El novio de Tablada tira de bikini

Tras darle una nueva oportunidad a su amor, la ex de Bisbal y su chico viven en una perpetua luna de miel. ¡No se despegan…!

image
Viven a tope su pasión

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero a juzgar por estas imágenes –donde sobra pasión y faltan manos para acariciarse– está claro que no es el caso de Elena Tablada y su chico, Daniel Arigita.

 

1 de 9
Estuvieron separados un mes

Está claro que no es el caso de Elena Tablada y su chico, Daniel Arigita. La pareja empezó el año diciéndose adiós, pero después de un mes distanciados, en marzo decidieron que no podían vivir el uno sin el otro. Y ahí están, entregándose al amor en las playas de Formentera. 

 

 

2 de 9
Muy cariñosos

Cariñosos no, cariñosísimos se mostraron la ex de Bisbal y el empresario durante su jornada playera.

 

 

3 de 9
¡Ojo a esas manos!

Una mano por delante, otra detrás… Daniel a punto estuvo de quitarle el bañador a su chica, aunque como domina el arte del disimulo, nadie a su alrededor se enteró…  

 

4 de 9
¡Vaya cuerpazo!

La ex novia de Bisbal tiene un cuerpazo de escándalo, pero su chico, casi la supera. ¡Vaya tabla de abdominales se gasta el chico! Se nota que se lo curra mucho en el gimnasio…

 

5 de 9
…A descansar

Así, no es extraño que después Elena necesitara un descanso y se tumbara tranquilamente al sol.  

 

6 de 9
¡Qué calor!

Después de tanto calor bajo el sol, Elena dejó a su chico en la hamaca y decidió darse un chapuzón ella sola. Para que no le quedaran marcas del bijkini, se bajó un poco los tirantes. 

 

7 de 9
Escapada sin su hija Ella

En esta escapada romántica no les acompañó Ella (4), la hija que Elena tiene con David Bisbal. Ese fin de semana la pequeña lo pasó con el cantante, que ya ha empezado su gira por España. ¿Le acompañará su chica, La china Suárez?

 

 

8 de 9
Tres años juntos

Cinco meses después de separarse de Bisbal, en junio de 2011, Elena empezó a salir con Daniel. Rompieron el pasado febrero pero un mes después se dieron una nueva oportunidad. 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad