Álex de la Iglesia y Carolina Bang se dan el ‘sí, quiero’

El director de cine y su musa se han casado el 28 de junio en Girona. Santiago Segura y Dafne Fernández, entre los invitados.  

image
Seis años juntos

Después de seis años de relación, Carolina Bang y Álex de la Iglesia se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado fin de semana en la iglesia de Sant Gregori en Girona. La actriz lució un vestido blanco con escote barco y sujetó su melena en un recogido con ondas. Álex se decantó por el clásico chaqué. 

1 de 5
Lo suyo fue un flechazo

Dicen los que conocen al director de cine y la actriz que lo suyo, pese a llevarse casi 20 años de diferencia, él tiene 48 y ella, 29 fue un flechazo. Se entienden perfectamente. Pese a ser un enlace íntimo, acudieron algunos amigos de profesión como Santiago Segura, Dafne Fernández, Arturo Valls o Pablo Carbonell. 

2 de 5
Una musa para Álex

Álex y Carolina se conocieron durante la grabación de la serie de La 2 Plutón BRB Nero, en 2008, y desde entonces ella ha sido la musa del director, protagonizando filmes suyos como Balada Triste de Trompeta o Las brujas de Zugarramurdi, (imagen).

 

3 de 5
Quieren tener hijos

La pareja siempre ha tenido deseos de ampliar la familia, quizás por eso esta boda. Además de trabajar juntos, Carolina siempre ha dicho que le encantaría tener hijos. ¿Será pronto?

4 de 5
Dos hijas y un matrimonio fallido

Esta no es la primera boda para el cineasta. Álex se casó en 1996 con Amaya Díez y tiene dos hijas de esa relación. Con él en la imagen el pasado verano en la playa. 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad