Adriana Lima, de nuevo soltera, en Barcelona

La top brasileña, que acaba de separarse del jugador de baloncesto Marko Jaric, acaparó todos los flashes en la pasarela 080 de Barcelona. Allí aseguró: "De lo malo también se aprende", en referencia a su ruptura

image
Adriana Lima, vuelve a estar soltera

Adriana Lima, de 33 años, fue la estrella de la firma de moda Desigual, en la pasarela 080 de Barcelona. A pesar de su éxito profesional, es la tercera modelo mejor pagada según la revista Forbes, la top brasileña no atraviesa por su mejor momento sentimental. En mayo se separó de su marido y padre de sus dos hijas, Marko Jaric, jugador de baloncesto. Lejos de huindirse, Adriana Lima asegura: "De lo malo también se aprende. Hay que ver siempre el lado bueno de las cosas"

 

1 de 5
Ferviente católica, adora al nuevo Papa

la brasileña tiene unos fuertes valores religiosos. Adriana Lima se mantuvo virgen hasta su matrimonio en 2008 "para no traicionar sus creencias" y le gusta el Papa Francisco, "aunque sea argentino", en referencia a la rivalidad existente entre los paises vecinos. Aunque está triste tras su separación, sus dos hijas Valentina, de cuatro años, y Sienna, de casi dos, son sus apoyos.

 

2 de 5
Loca por el Mundial

La top no se perderá la final del Mundial de fútbol celebrado en su país. De su equipo, Brasil, afirma: "Todo el mundo cree que Neymar es la gran esperanza del fútbol brasileño y seguro que está bajo mucha presión, pero el fútbol es un trabajo de equipo"

 

3 de 5
Sus pecadillos confesables

La modelo aseguró que la belleza viene del interior, que es muy perfeccionista y que entre sus pecados está la de ser adicta al azúcar y comer hamburguesas. ¡Quien lo diría con su escultural silueta de 178 centímetros!

 

4 de 5
Una chica muy natural

Adriana Lima asegura que no es nada diva. "En casa siempre voy sin maquillar y gusndo salgo me gusta utulizar un maquillaje discreto porque la belleza interior es la importante, asegura una top de impresionantes ojos azules y belleza espectacular.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad