Jordi Mollà cumple 46 años

El actor, muy guapo en plena madurez

image
Jordi Mollà, guapísimo a los 46 años

El actor celebra su 46 cumpleaños en lo más alto de su carerra cinematográfica, volcada desde años en el mercado estadounidense. Jordi prepara ‘Geography of the heart’, ‘Latin Lover’, ‘Thursday’ y ‘I brake for Gringos’. A nosotras, con esos ojos azules, nos tiene ganadas desde la mítica cinta ‘Jamón, jamón’ de Bigas Luna.

 

1 de 8
Amigo de Hiba Abouk

El actor y la actriz de moda de ‘El Príncipe’ presentaron un evento en Barcelona el pasado mes de mayo y luego no pudieron resistirse a dar una vuelta por la calles de la ciudad. 

2 de 8
Penélope, su gran amiga

Jordi y Penélope siempre han mantenido muy buena amistad. De hecho han compartido protagonismo en varias películas a lo largo de sus larguísimas carreras cinematográficas (Jamón, jamón y Blow). En esta foto, les vemos en el estreno de ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’, en mayo de 2011. Jordi tenía entonces 43 años.

 

3 de 8
Con Tom Cruise y Cameron Diaz

Convertido en un estrellón de Hollywood, Jordi Mollá posa en 2010 con Tom Cruise y Cameron Diaz en la premiere de ‘Knight and Day’ (Noche y día).

 

4 de 8
Jordi y Bimba, amigos para siempre

 Se pusieron al mando de Jaime Gil de Biedma en 2010 y juntos rodaron ‘El cónsul de Sodoma’. El actor y la actriz y Dj son grandes amigos.

 

5 de 8
En los brazos de Ariadna Gil

Jordi Mollá ha coincidido con Ariadna Gil en varias pelis. En 1999 rodaron junto a Javier Bardem ‘Segunda piel’, de Gerardo Vera. Salta a la vista el buen rollo que tienen juntos.

 

6 de 8
Tres estrellas en ‘Jamón, jamón’

Bigas Luna les unió en la mítica cinta ‘Jamón, jamón’. Fue en el año 1992. Jordi tenía 24 años, Penélope 18 y Bardem 23. Muchos años después, en octubre de 2007, la vida (y la película de Woody Allen ‘Vicky Cristina Barcelona’) volvió a juntar a Pe y a Javier y surgió el amor entre ellos.

 

7 de 8
Verónica Blume, su amor

La guapa Verónica Blume fue el amor de Jordi Mollà entre 1998 y 2000. Rompieron y el actor se volcó en su carrera artística y cinematográfica. Desde 2013 sale con una empresaria, María Rodríguez.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad