María León, con el culo al aire

Momentazo ‘trasero 10’ de la actriz con un bañador escotado. María luce delante de su chico una retaguardia de bandera 0% celulitis

image
¡Fuera ropa!

Bajó a la playa ideal, con sus shorts vaqueros tan de moda y un traje de baño de rayas que le dejaba al aire medio trasero. Pero fue empezar a quitarse cosas… ¡Y María León acabó en topless tumbada boca abajo en la arena y con su chico de almohada! 

 

1 de 8
Sin marcas de sol

La actriz de Con el culo al aire (A3) no quería marcas de sol en la piel, por eso agarró el bañador, lo enrolló y se lo colocó como si fuera un bikini. Su chico, Juan Montilla, se puso muy mimoso y no se separó de ella ni un momento. 

 

2 de 8
La más cariñosa

María, además de monísima, es muy cariñosa. Estuvo dándole cremita a su chico para que se no se quemara.

 

3 de 8
¡Qué románticos!

La actriz se tomó unos días de descanso y se escapó con su chico, Juan, a Tarifa. Seguro que celebraron la noche de San Juan, la más mágica y corta del año, en plan romántico. ¡No hay más que verlos juntos!

 

4 de 8
Un chico muy simpático

Juan es el chico que ha conquistado a María. Muy sonriente, no paró de gastar bromas y hacer reír a la actriz, que se cubría el pecho con unos shorts. 

 

5 de 8
Menudo tipazo

Tipazo el de la actriz con un bañador muy escotado.  María, de 29 años, presume de retaguardia.

 

6 de 8
Una chica muy sexy

María se quitó los shorts vaqueros para ponerse cómoda a tomar el sol.

 

 

7 de 8
Un año de éxitos

La actriz lleva un año de muchos éxitos. Protagoniza la peli de Paco León Carmina y amén y prepara el estreno de Marsella, junto a Goya Toledo. La cinta, de Belén Macías, llega a la cartelera el 18 de julio.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad