Pastora Vega y Juan Ribó han roto

Después de seis años juntos, Juan Ribó y Pastora Vega pusieron fin a su relación este verano. Ha sido la actriz la que ha confirmado la noticia: "Ya no tengo novio, estoy soltera. Lo dejamos a principios del verano"

image
Seis años juntos

"Ya no tengo novio, estoy soltera. Lo dejamos a principios del verano. Pero me llevo muy bien con él porque le quiero un montón" ha afirmado la actriz, confirmano así su ruptura con Juan Ribó.

1 de 5
Reconciliación fallida

"Hubo una ruptura en junio de 2014, pero volvimos. Y ha habido un intento de reconciliación, pero no ha funcionado. El cariño y el amor que nos tenemos continúa. De momento soy una mujer libre" ha comentado la actriz.

 

2 de 5
Se quedaron sin veraneo

Esta es la segunda relación importande de la actriz, que comenzó a salir con Juan Ribó tras 20 años de relación con Imanol Arias. Ahora quiere tiempo para ella: "Estoy contenta y hay que aprender a estar sola. Necesito un poco de aire"

 

3 de 5
Una relación polémica

Lo suyo se hizo público en 2010, cuando se dejaron ver así de cariñosos en Málaga. Hasta entonces eran sólo compañeros de trabajo: Pastora y Juan se conocieron al protagonizar obra de teatro, Una relación pornográfica

 

4 de 5
Buena relación

También ha afirmado que con su ex, Imanol Arias mantiene una relación cordial: "Con los ex es muy difícil ser amigos. Pero nuestra relación es buena y más con dos hijos, además Imanol es muy cariñoso y generoso, porque cuando se le necesita está, aunque esté muy liado".

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad