Pastora Vega y Juan Ribó han roto

Después de seis años juntos, Juan Ribó y Pastora Vega pusieron fin a su relación este verano. Ha sido la actriz la que ha confirmado la noticia: "Ya no tengo novio, estoy soltera. Lo dejamos a principios del verano"

1 de 5
Seis años juntos

"Ya no tengo novio, estoy soltera. Lo dejamos a principios del verano. Pero me llevo muy bien con él porque le quiero un montón" ha afirmado la actriz, confirmano así su ruptura con Juan Ribó.

2 de 5
Reconciliación fallida

"Hubo una ruptura en junio de 2014, pero volvimos. Y ha habido un intento de reconciliación, pero no ha funcionado. El cariño y el amor que nos tenemos continúa. De momento soy una mujer libre" ha comentado la actriz.

 

3 de 5
Se quedaron sin veraneo

Esta es la segunda relación importande de la actriz, que comenzó a salir con Juan Ribó tras 20 años de relación con Imanol Arias. Ahora quiere tiempo para ella: "Estoy contenta y hay que aprender a estar sola. Necesito un poco de aire"

 

4 de 5
Una relación polémica

Lo suyo se hizo público en 2010, cuando se dejaron ver así de cariñosos en Málaga. Hasta entonces eran sólo compañeros de trabajo: Pastora y Juan se conocieron al protagonizar obra de teatro, Una relación pornográfica

 

5 de 5
Buena relación

También ha afirmado que con su ex, Imanol Arias mantiene una relación cordial: "Con los ex es muy difícil ser amigos. Pero nuestra relación es buena y más con dos hijos, además Imanol es muy cariñoso y generoso, porque cuando se le necesita está, aunque esté muy liado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad