Conchita Wurst, Boris y Ruth, 'reinas' de Chueca

¡Arrancan las fiestas más esperadas de la capital! La ganadora de Eurovisión 2014, Conchita Wurst y la representante de España, Ruth Lorenzo, dan el pistoletazo de salida a las fiestas del Orgullo Gay 2014, que contará con una macrofiesta, "Shangay pride", donde además de las pregoneras, también actuarán las Nancys Rubias o Fangoria, entre otros artistas.

1 de 5
Conchita Wurst, Boris Izaguirre y Ruth Lorenzo

La ganadora del último festival de Eurovisión causó furor en el arranque de las fiestas del Orgullo Gay 2014.

 

2 de 5
Conchita y Boris: ¡que se besen!

Ya se lo oímos decir durante la gala de Eurovisión. La austríaca  ama España. Por eso no quería perderse el evento de la mano de Ruth y Boris. El público gritaba: "¡Que se besen!"

 

3 de 5
We love Conchita Wurst

Los balcones de la madrileña plaza de Chueca colgaban pancartas con mensajes como "Conchita, we love you".

 

4 de 5
Las reinas de la fiesta

Las pregoneras Ruth y Conchita, rodeadas de cientos de personas en la conocida plaza de Chueca, epicentro del Orgullo Gay.

5 de 5
Nuevo recorrido

Si vas a pasarte por el desfile, ¡recuerda!, este año el recorrido será entre la glorieta de Atocha y la plaza de Colón, el sábado día 5.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad