Jesús Vázquez, el corazón más solidario

Nacen los premios Corazón Solidario y el atractivo presentador Jesús Vázquez ha sido elegido ganador del galardón por su labor en ACNUR. "Mi trabajo como embajador es sensibilizar a la sociedad sobre la situación de millones de personas que lo han perdido todo y se han convertido en refugiados de la noche a la mañana".

1 de 6
Jesús Vázquez, premiado

El presentador y ganador del primer premio Fridda Dorsch 'Corazón Solidario' presumió de moreno con una favorecedora americana azul Klein.

 

2 de 6
Lorenzo Caprile , diseñador de lujo

Lorenzo Caprile fue el diseñador que triunfó en la alfombra roja de los Premios Goya 2014. Y es que las actrices Carolina Bang, Belén Rueda y Aitana Sánchez Gijón lucieron los vestidos del diseñador madrileño.  

 

3 de 6
Tamara Falcó y Enrique Solís, al despiste

Jugando al despiste. Aunque los rumores apuntan hacia un posible romance entre el aristócrata y la hija de Isabel Preysler, esta 'pareja' de amigos evitaron saludarse en público...

 

4 de 6
Caritina Goyanes, de rojo, con Antonio Matos

Tras su sesión de hipnosis y perder 20 kilos, Caritina nos sorprendió con un vestido rojo pasión.

5 de 6
Alba Carrillo, elegante

Ya sabemos que la guapísima modelo Alba Carrillo y su chico, el tenista Feliciano López, se mudarán juntitos a finales de año. ¿Sonarán pronto campanas de boda?

 

6 de 6
María León, muy fashion

La modelo María León recién llegada de Miami donde ha sido nombrada Embajadora española de la 'Miami Fashion Week'. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad