Pilar Rubio luce tipazo tras ser mamá

Dos meses después de dar a luz, la novia de Sergio Ramos luce nuevo look enb su vuelta al trabajo. La guapísima presentadora confiesa que le han regalado varios discos de nanas rockeras para el pequeño Sergio Ramos Jr.: "Duermo tres horas al día, pero ver la cara de mi hijo Sergio me cambia todo"

image
Pilar Rubio, ¡luciendo tipazo!

Parece mentira que la presentadora haya dado a luz hace dos meses. Pilar se ha recuperado en tiempo récord del embarazo y dice estar encantada: "Duermo tres horas al día, pero ver la cara de mi hijo Sergio me cambia todo"

 

1 de 5
Madre primeriza

A Pilar se le cae la baba con Sergio Ramos Jr.: "Ver la cara de mi hijo lo cambia todo". Confiesa que Sergio Ramos es un 'padrazo' y que no se aparta ni un segundo de él. ¡Qué mono!

 

2 de 5
Pilar se reinventa

Aunque aún no tiene nada apalabrado, la presentadora quiere volver a las pantallas el próximo otoño. Además nos cuenta cómo se ha recuperado: "Cogí catorce kilos en el embarazo. Ya he perdido diez y aún me quedan otros cuatro. El secreto ha sido no engordar mucho. Además, una semana después de dar a luz ya estaba en este peso".

 

3 de 5
Buen rollo con su 'cuñada'

Aunque Pilar no pudo estar en la despedida de soltera de su cuñada, Vania Millán, quién contraerá matrimonio con René Ramos, hermano del jugador del Real Madrid, se llevan estupendamente.

 

4 de 5
Fan de los Rolling Stones

Como buena rockera, Pilar dice que no se perdió el concierto de sus 'Satánicas Majestades'.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad