Aitor Ocio, de ‘vacas’ con sus chicas

Tras la polémica con su ex, Laura Sánchez, el futbolista se ha escapado a la isla Pituisa para disfrutar con la pequeña Naia

image
¡Qué buenorro!

Pese a que Aitor dejó de jugar profesionalmente al fútbol en mayo de 2012 sigue manteniendo un cuerpazo de escándalo que lució en ibiza. ¿Se puede tener mejores abdominales?

1 de 7
Con sus dos chicas

Hasta Ibiza, Aitor llegó acompañado de las dos mujeres de su vida, su hija, Naia, de 8 años, –fruto de su relación con Laura Sánchez– y su novia, Covadonga Riva, a la que llama cariñosamente Covi.  

2 de 7
Un padrazo

Durante su jornada playera, el ex futbolista estuvo muy pendiente de su hija, Naia, a la que adora. Con ella estuvo jugando a las palas.

3 de 7
Mal rollo con Laura Sánchez

Aitor mantiene una malísima relación con Laura Sánchez. Desde que se separaron en marzo de 2009 mantienen una disputa legal por la custodia de su hija, que al parecer, comparten. Hace apanes unas semanas el futbolista y la modelo protagonizaron una discusión vía Twitter porque él subió a la red unas imágenes con su hija.  

 

4 de 7
Un año enamorado…

Desde junio de 2013, Aitor sale con Covadonga Riva, una joven madrileña con la que se lleva a las mil maravillas. En las playas de Ibiza dejaron bien claro, con innumerables gestos de cariño, que están enamoradísimos. 

5 de 7
Covi, su refugio

Pese a los problemas con Laura Sánchez, Aitor es feliz con Covi. Es en ella en la que se refugio cuando lo pasa mal. 

6 de 7
Otra modelo en su vida

Es evidente que la novia de Aitor Ocio también está que cruje. La chica lució cuerpazo junto a su amor en las playas de Ibiza. No se le puede poner ni un pero…

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad