Irina Shayk seduce a Hércules en el cine

La top rusa y novia de Cristiano prueba suerte en el cine en la película 'Hércules', con Dwayne Johnson 'The Rock'. Mientras, Ronaldo está con sus amigos de vacaciones en la isla griega de Mykonos.

image
Irina, con el musculoso Hércules

Irina Shayk se estrena en el cine con 'Hércules'. La novia de Cristiano Ronaldo se meterá en la piel de Megara, en la peli que llegará a los cines a España el 5 de septiembre. Comparte pantalla con Dwayne Johnson 'The Rock', que luce aún más músculos que su novio. 

1 de 6
Belleza seductora

La modelo ha seducido con su belleza y su estilo, un impresionante vestido negro con cremallera y unos stilettos a juego que realzaban sus largas piernas. 

2 de 6
Desnuda en el tráiler de la peli

Irina es el mayor reclamo de esta producción. En el tráiler ya pudimos ver una imagen en la que la rusa salía desnuda de la bañera. 

 

3 de 6
Con todo el equipo

Irina, con sus compañeros en la cinta: Dwayne Johnson que interpreta el papel de 'Hércules', el director Bret Ratner y la actriz Ingrid Bolso (Atalanta). 

 

4 de 6
Irina, radiante

 La novia de Cristiano Ronaldo estaba radiante de felicidad en la presentación de la peli en Trafalgar Square (Londres), y es que este es su primer papel e Irina ha intentado estar a la altura. 

 

5 de 6
Y Cristiano, en Mykonos

Mientras Irina sigue con su trabajo, Cristiano Ronaldo, tras ser eliminada Portugal del Mundial de Brasil, se ha ido a descansar con unos amigos a la isla griega de Mykonos. ¿No la echará de menos entra tanto chico? 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad