Los mil cuerpos de Malena Costa

Luciendo moreno 'Made in Miami', la modelo mallorquina Malena Costa desfiló vestida de la diseñadora Guillermina Baeza en la 080 BCN Fashion Week. La modelo y el jugador del Atlético de Madrid, Mario Suárez, no descartan pasar por el altar pero aseguran que aún no es el momento.

image
Mario y Malena, pareja de moda

Malena, desfilando con un modelo rojo muy veraniego de Guillermina Baeza. El jugado del Atlético de Madrid y la modelo celebraron la pedida de mano el pasado 24 de mayo rodeados de sus amigos hasta altas horas de la madrugada. ¡La ocasión lo merecía!

 

1 de 5
Cuerpo 'atlético'

La modelo Malena Costa, la mejor que luce cuerpo en bikini. El próximo año, Miguel Ángel Moyá, ex de Malena, será nuevo compi de equipo de su futuro marido ¿habrá lío en el banquillo del Atleti?

2 de 5
¡Vaya retaguardia!

Sin palabras. La modelo presumió de cuerpazo en el desfile de la 080 BCN Fashion Week con este modelo sexy de Celia Vela.

 

3 de 5
Felíz de la vida

La modelo no puede quejarse. Además de compartir su vida con el atractivo jugador del Atlético de Madrid, su vida profesional no puede ser más perfecta.

 

4 de 5
¡In love!

Desde que comenzaron su relación en 2012, la explosiva modelo y su chico son la mar de felices ¡Lo sentimos chicas, este cuerpazo ya tiene dueña!

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad