Andrés Velencoso, el chico de moda

El top model, que tiene una relación sentimental con la actriz Úrsula Corberó, vive un verano muy intenso en el que compagina los desfiles de moda con su faceta interpretativa

image
‘Me encantaría hacer de feo’

Andrés Velencoso (36) se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional pues combina su profesión de modelo con el sueño de ser actor. Nuestro top más internacional desfiló como estrella en la pasarela 080 Bracelona Fashion Week.  Andrés, que vive un discreto romance con la también actriz Úrsula Corberó, tendrá una verano muy ocupado ya que comienza a rodar la serie B&B. Muy satisfecho de haber llegado a conseguir abrirse camino en el mundo de la interpretación, el actor aseguró: "Me encantaría hacer de feo, de gordo… Esos papeles enriquecen".

 

1 de 5
‘Me agobian menos los paparazzi que a mi personaje’

¿Cuándo volvéis a grabar la serie?
Empezaremos el 21 de julio. Tengo muchas ganas de empezar. Todavía no sé lo que le va a pasar a Rubén,mi personaje, pero estoy muy contento porque en principio iba a hacer tres capítulos y finalmente me cogieron para 6 más.
¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje?
Que tiene una vida muy internacional, hace muchas pelis pero tiene los pies en el suelo.
Se parece un poco  a ti…
En algunas cosas sí. Le agobian más los paparazzi que a mí y tiene un punto más rebelde, pero sí.

 

2 de 5
‘Tengo la oportunidad de demostrar que valgo’

Has cumplido tu sueño de ser actor…
Sí, he sido muy persistente. Siempre he querido serlo hasta que finalmente tome la decisión y luché por ello. Ahora sigo preparándome. A nivel actoral, no dejo de hacer cursos. Luego, cuando tengo que prepararme un personaje para un casting me entreno con un coach. Compaginaré pasarela e interpretación.
¿Qué piensas de la gente que te ha tachado de intruso en la profesión?
Hay opiniones de todos los colores. Está claro que vengo de un mundo diferente, desde fuera es más superficial pero he estudiado más de tres años y tengo la posibilidad de demostrar que valgo y que es creíble lo que estoy haciendo.

 

3 de 5
‘Las escenas sensuales seducen a todos’

¿Cómo es Belén Rueda?
Es genial, ha habido mucha química entre nosotros y me ha ayudado mucho.
¿Qué has aprendido de ella?
Belén no es de enseñar ni hace de profesora, pero he aprendido sobre todo al verla trabajar. Tiene mucho tacto al decir las cosas y eso ayuda ya que los actores somos muy sensibles.
Y con Belén has hecho tu primera escena caliente…
Sí, pero también como modelo tenemos escenas muy cercanas, sexys y románticas con chicas.
¿Cómo viviste el rodaje de la última escena con Belén? Salió muy rápido y fue muy fácil. Son escenas un poco incómodas, pero el resultado nos seduce a todos.

4 de 5
Un año de amor con Úrsula Corberó

 Desde hace un año Úrsula Corberó y Andrés Velencoso son una pareja de guapos que se escapa de los focos y flashes. Su relación comenzó con un rumor cuando en el año pasado, en el mes de abril, la actriz publicaba en Instagram una imagen en la localidad de Tossa de Mar y, minutos después, Andrés Velencoso subía una imagen del mismo entorno.
Meses después se hacía oficial la ruptura de Andrés Velencoso y Kylie Minogue. Desde entonces Úrsula y Andrés salen juntos pero no quieren hablar de noviazgo y sus apareciones públicas son escasísimas. La discrección es su lema.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad