Adiós a Carmen Hornillos

La periodista, presentadora y colaboradora de QMD, Carmen Hornillos falleció este pasado viernes en Santander a causa de un cáncer por el cual se mantuvo alejada de los platós de televisión últimamente, como confirmaron fuentes próximas a la presentadora.

1 de 4
Compañera muy cercana

Desde hace años, Carmen colaboró en la reista QMD. Fue una compañera muy cercana y desde aquí le dedicamos un sentido adiós.

 

2 de 4
Gran profesional

Su carrera profesional como periodísta comenzó en Diario 16 como redactora de cultura y deporte. Sin embargo, su trayectoria estuvo ligada principalmente al periodismo del corazón.

3 de 4
Presentadora y tertuliana

Su experiencia en televisión se inició con Pepe Navarro en el programa Todo va bien. Con posterioridad colaboró en Quédate conmigo o Día a día de Telecinco. Consiguió gran éxito con su papel como tertuliana en Crónicas Marcianas junto a Javier Sardá, donde participó hasta el cese de su emisión en el año 2000.
Entre 2004 y 2008 presentó Corazón del Milenio en Canal 7, un programa informativo sobre el mundo del corazón.

 

 

4 de 4
También en la radio

Carmen Hornillos, también trabajó en la radio, el programa Protagonistas de Onda Cero junto a Luis del Olmo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad