Clara Lago y Dani Rovira hacen el agosto

Tras su éxito en 'Ocho apellidos vascos', Clara Lago y Dani Rovira siguen combinando amor y trabajo, ahora promocionando las rebajas de El Corte Inglés. ¡Así pasan el verano nuestros famosos!

image
1 de 8
Clara Lago y Dani Rovira, pareja de moda

 ¡Inseparables! Así se han vuelto los actores Clara Lago y Dani Rovira desde que rodaron juntos el taquillazo Ocho apellidos vascos y se enamoraron. Son la pareja de moda, por eso les han contratado como imagen de las rebajas de El Corte Inglés.

 

2 de 8
Malena Costa, blanca ¿nupcial?

La modelo acudió así de guapa al desfile de Mango, en la pasarela 080 de Barcelona, pero descartó que la próxima en casarse fuera ella. “Para nuestra boda, aún queda”, dijo Malena cuando se le preguntó si tenía planes de boda con el futbolista Mario Suárez.  

3 de 8
Tamara y Marichalar, ¡qué chispa!

Muchas caras conocidas se acercaron hasta la Ciudad Condal para ver el desfile, entre ellos, Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler charló muy animada con Jaime de Marichalar.  

 

 

4 de 8
Los Janeiro se ponen de uñas

¡Tranquilas! Los Janeiro no se han vuelto a pelear. Unidos como una piña, acompañaron a Carmen Janeiro en la inauguración del centro de manicura Nails Factory que ha abierto en Sevilla. Así de guapa posó junto a su cuñada Beatriz Trapote, que tiene otro centro igual en Madrid, con su madre y su hermano Víctor. 

5 de 8
Judit Mascó, muy fashion

Espectacular a los 44 años con un vestido de Zac Posen, Judit Mascó recordó su paso por la Costa Azul como embajadora de L’Oreal: “Desfilar en Cannes fue como un regalo. Mis hijas lo vieron todo por Facebook… Si vuelven a invitarme, voy con mi marido.” Judit participó en una tertulia en la pasarela 080 de Barcelona Fashion. 

 

6 de 8
Ariadne Artiles, una joya

Los modelo canaria posó en Barcelona con la nueva colección de joyas Stroili, de la que es imagen, con un vestido de encaje de Sandro súper sexy. Normal que su chico, José María García Jr., la cuide como a una joya. ¡Qué cañón de mujer!  

 

7 de 8
Pilar Rubio:

 Con un cuerpazo espectacular, Pilar (36) ha vuelto al trabajo, tras dar a luz a su bebé, Sergio Ramos Jr., hace dos meses: “Duermo tres horas al día, pero ver la cara de mi hijo… Estoy feliz.” La presentadora, imagen de la coloración Wella, comentó que ganó 14 kilos durante el embarazo: “He perdido 10 y me quedan otros 4. El secreto ha sido no engordar mucho.” Además, negó los rumores de la liposucción: “Fue un parto natural, aunque haya gente que diga que fue cesárea y que aprovecharon para hacerme una liposucción.” Pilar deja su vuelta a la tele para octubre.

 

8 de 8
Rafael Amargo, muy flamenco

 Rafael, que desfiló para Desigual en Barcelona y lo dio todo en la pasarela, habló de amor: “Estoy con un chico, Javier, es escolta. Es muy intenso. Es un chico sencillo y libre, como yo… No conoce a mis hijos (León y Dante), es pronto para eso.” Atrás quedó su relación con el diseñador francés Stéphane Rolland.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad