Todos los detalles de la escapada de Casillas y Sara a El Algarve

Avión privado, una villa de 600 metros cuadrados en un hotel de 5*. Y todo para pasar las primeras vacaciones con Martín

image
Escapada de lujo

“Es tiempo de desconectar y escaparme unos días…” anunciaba Sara en su blog. Y dicho y hecho. La periodista y su chico, Iker Casillas se han regalado una estancia de lujo en uno de sus destinos preferidos: el Algarve portugués.

1 de 12
Primer verano con Martín

Pero este no es un verano cualquiera. En esta ocasión les acompañaba su hijo Martín, que el 3 de julio cumplió seis meses, la hermana de Sara, Irene, y su novio.   

2 de 12
Seis meses en la Red

Es casi más famoso que sus célebres papás. Y es que desde que nació el pasado 3 de enero, Iker y Sara han ido publicando periódicamente fotos de Martín. La última hace unos días, en la que aparece el niño vestido con body azul, a juego con sus impresionantes ojos, que su papá tituló: Verano azul. ¡Martín ya tiene Facebook!

 

3 de 12
Un paisaje de ensueño

 

Una imagen de la fachada del Hotel Vila Vita Parc Resort&Spa donde se alojaron. 

 

4 de 12
Por primera vez en la playa…

Ésta es la magnífica cala en la que el pequeño Martín pisó por primera vez la arena de la playa. 

 

5 de 12
Desde 6.500 euros la noche

Sara, Iker, el pequeño Martín, la hermana de la periodista y su novio viajaron en avión privado hasta Faro y se instalaron en el hotel Vila Vita Parc Resort&Spa, de 5 estrellas Gran Lujo. Se alojaron en una de las Villas privadas del complejo, cuyo precio por noche oscila entre 6.500 y 7.500 euros. En los días que han estado allí, la pareja ha disfrutado de 600 metros cuadrados repartidos en dos plantas con cuatro habitaciones, cocina para el servicio y dos salones privados. 

6 de 12
Una piscina infinita

Además, Iker, Sara y sus acompañantes tomaron el sol en dos amplios jardines privados, se dieron un chapuzón en la piscina infinita divisando el azul del Atlántico

 

7 de 12
Un magnífico jardín

Cada Villa cuenta con dos amplios jardines. Esta es la imagen de uno de ellos en el que se puede ver también la piscina.

8 de 12

Toda la prole bajó a la playa a través de una gruta situada en la parte baja del acantilado. Desde allí lker y Sara quisieron compartir con todos sus seguidores de Instagram, y de paso darnos un poquito de envidia, algunas imágenes con su pequeño.

 

9 de 12
Relajados al borde del mar

La periodista y el futbolista seguro que se relajaron tras los frenéticos días que vivieron en El Mundial. 

10 de 12
Un centro de Wellness

El hotel tiene una zona de wellness con cuatro baños de vapor aromático, una sauna y servicio de masajes. 

 

11 de 12

La pareja pudo comer en el restaurante Ocean, de dos estrella Michelin. Seguro que fue después de darse un chapuzón con el pequeño Martín en alta mar.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad