Mar Flores inaugura sus vacaciones en Ibiza

Un año más, la modelo y actriz Mar Floresjunto a su marido, Javier Merino y los mellizos, Bruno y Darío, disfrutan de sus vacaciones en la Isla Pitiusa. A sus 45 primaveras, y después de haber sido madre de 5 niños, Mar presume de un cuerpo de infarto.

image
Mar flores, un cuerpo envidiable

A sus 45 años recién cumplidos y con un cuerpo que quita el hipo, se ha dejado ver Mar Flores un año más en la paradisíaca isla de Ibiza, disfrutando de su familia.

1 de 6
Contra viento y marea

Desde que se casaron el 25 de octubre de 2001, Mar y su marido, Javier Merino, han sabido estar juntos en lo bueno y en lo malo. Resueltos los problemas económicos y judiciales del empresario, son el claro ejemplo de lo que es un matrimonio sólido.

 

2 de 6
Vacaciones en el mar

El empresario y los mellizos se divirtieron en la moto acuática en las aguas de la isla Pitiusa.

3 de 6
Relajada

Mar dejó a los peques al cargo de su marido para poder disfrutar un ratito de las aguas cristalinas de la isla ibicenca. 

 

4 de 6
Familia numerosa

La ex modelo y el empresario tienen en común cuatro de sus cinco hijos: Beltrán, Mauro y los mellizos Bruno y Darío. Carlo, el mayor de los hermanos, nació fruto de su anterior relación con Carlos Constanza.

 

5 de 6
De nuevo a bordo

Aunque no les hemos visto en su yate, el felíz matrimonio podrá disfrutar este verano de la embarcación, que fue precintada el verano pasado por eludir los impuestos de la compra.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad