Eugenia Silva aterriza en Formentera

La guapísima modelo ya está de vacaciones en la isla Pitiusa. Eugenia, que se convirtió en madre primeriza del pequeño Alfonso el pasado 1 de abril, ya se encuentra en la isla del archipiélago balear para disfrutar de un merecido descanso tras su reciente maternidad.

image
Eugenia Silva, mamá primeriza

Eugenia Silva al igual que otras 'celebs', ya disfruta del exótico sol de Formentera. Éstas serán las primeras vacaciones para la 'top model' junto a su hijo, el pequeño Alfonso.

 

1 de 5
Una mamá con estilo

Eugenia a su llegada a la isla, eligió un look muy casual: jersey marrón con mangas de encaje y vaqueros.

2 de 5
La isla preferida de las 'celebs'

En la isla Pitiusa la modelo ha coincidido con la presentadora Raquel Sánchez Silva, acompañada de su nuevo amor, Matías Dumont, quién le ha devuelto la sonrisa tras el duro golpe que sufrió por el fallecimiento de Mario Biondo.

3 de 5
Aclara los rumores

De trasladarse a Nueva York nada de nada: "La casa de nueva york la he tenido abierta todo este tiempo e iremos y volveremos como siempre". La modelo ha despejado los rumores que existían sobre mudarse a la Gran Manzana.

 

4 de 5
Recuperada tras el parto

Estamos deseando ver a Eugenia en traje de baño. ¡Que nos cuenten el secreto nuestras famosas españolas para estar tan estupendas tras sus recientes maternidades!

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad