Kate Hudson, una mamá cañón en la playa

La actriz de ‘Casi famosos’ luce curvas en las Baleares junto a su pareja, el músico Matt Bellamy, y sus dos hijos. ¡Qué bien escoltada!

1 de 6
Cuerpazo por delante …

La hija de Goldie Hawn tiene un cuerpo de infarto. Vestida siempre nos ha parecido muy mona, pero en bikini de leopardo tiene unas curvas salvajes. Y eso que, a sus 35 años, ya ha sido mamá de dos chicos: Ryder (10), fruto de un primer matrimonio con Chris Robinson, y Bingham (3), de su actual amor.

2 de 6
…y por detrás

Un cuerpo perfecto con una retaguardia perfecta. ¡Y sin nada de celulitis!

 

3 de 6
Por poco

Cada vez que se bañaba, Kate Hudson estaba muy pendiente de su bikini. No quería que el palabra de honor le jugara una mala pasada.

4 de 6
Un padrazo

Mientras Kate se relajaba en las aguas ibicencas, su pareja el músico Matt Bellamy se encarga de los pequeños: Ryder y Bingham, a quien lleva de la mano.

 

5 de 6
¡Qué cariñoso!

Matt estuvo muy pendiente de su chica a la que no dudó en besar apasionadamente

 

6 de 6
Relax en familia

Está claro que Kate y sus chicos se han relajado estos días en Ibiza. Como una familia más, hemos podido verlos disfrutando del sol y el mar de la isla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad