Pastora Vega ya está en su nuevo hogar

Tras cuatro años de convivencia, Pastora Vega ha recogido sus pertenencias de la casa de Juan Ribó y se ha mudado a un piso de la capital. Amigos y familiares han ayudado a la actriz con la mudanza

image
Pastora Vega se va de casa de Juan Ribó

La actriz Pastora Vega continúa con su vida tras la ruptura de Juan Ribó. Tras cuatro años de amor, Pastora ha sacado sus pertenencias de la casa del también actor a las afueras de Madrid.

 

1 de 6
Sus amigos le ayudaron

No es la primera vez que Pastora rompen con Juan y se marcha de su casa, pero esta vez podría ser la definitiva. Con la ayuda de amigos y una empresa contratada, la actriz han sacado todos sus enseres.

2 de 6
Nuevo hogar en la capital

Pastora ha pasado de vivir en las afueras de Madrid ha trasladarse a un piso del centro de la capital, que dispone de un amplio balcón.

 

3 de 6
Decorando la terraza

Pastora ha convertido en un vergel su nueva terraza y ha trasladado hasta ella, pequeños árboles y arbustos plantados en macetas.

 

4 de 6
Limpia que te limpia

Ya en su nuevo hogar, Pastora puso orden y limpió con mucho esmero el balcón.

 

5 de 6
Una relación de teatro

Pastora y Juan comenzaron su relación en 2010 cuando coincidieron en la obra de teatro Una relación pornográfica. Poco tiempo antes, la actriz se había separado de Imanol Arias, tras 25 años de amor y dos hijos en común. Por su parte, Juan venía de una relación con Cristina López del Hierro, pero que ella no había dado por concluída y visitó varios platós televisivos contando su versión.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad