Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Raquel Sánchez Silva, con su chico en Formentera
La presentadora lució nuevo pecho
Por
QMD!
1 de 8
Vacaciones en Formentera
La presentadora, feliz con su chico Matías, lució cuerpazo y nuevo pecho con un bikini coral. ¡Está estupenda!
2 de 8
Raquel y Matías, enamorados
Llevan juntos desde enero y se les ve muy enamorados. Raquel Sánchez Silva (41) y Matías Dumont (31) se escaparon a Formentera a descansar y a disfrutar de sol y playa.
3 de 8
Descanso con su chico
Tras el intenso reality de ‘Supervivientes’ en Honduras, Raquel necesitaba un descanso con su chico.
4 de 8
Miradas cómplices
Raquel, muy relajada, tomando el sol con su chico, el empresario argentino Matías Dumont.
5 de 8
Baño refrescante
Tras un baño refrescante, Matías y su chica se dispusieron a recoger sus cosas.
6 de 8
Un año antes de la operación de pecho
Raquel ahora luce cuerpazo y un escote espectacular. En la foto, el verano pasado, antes de operarse el pecho.
7 de 8
Raquel vuelve a sonreír
Matías, muy atento, se encargó de llevar la bolsa de la playa. El empresario argentino le ha devuelto la sonrisa y le ayuda a olvidar el enfrentamiento con los padres de Mario Biondo, fallecido en mayo de 2013.
8 de 8
Su debut en la novela
Hace unas semanas, Raquel Sánchez Silva presentó la novela ‘Mañana a las seis’.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io