¿Por qué llora Terelu?

Ese mismo día se hizo público que María Patiño sustituiría a Jorge Javier en el ‘Deluxe’. ¿Sería por eso?

image
Completamente derrrumbada

Derrumbada, llorando desconsoladamente y ¡en plena calle! Así estaba Terelu Campos el pasado 27 de junio tras recibir una llamada de teléfono. 

 

1 de 11
¿Le darían una mala noticia?

¿Por qué se disgustaría? ¿Le darían una mala noticia?  Sólo ella y su representante, Toño Sanchís, lo saben ya que él acudió a ¿consolarla?

 

2 de 11
Patiño presenta el Deluxe este verano

Lo cierto es que ese mismo viernes se supo que Patiño se pondría al frente del Deluxe este verano. 

 

 

3 de 11
Deja de ingresar un dineral

Esto supone para la presentadora dejar de ingresar un dineral… Se estima que por cada programa Deluxe cobra entre 12.000 y 15.000 euros, lo que supondría una pérdida de alrededor de 100.000. ¡Con el casoplón que se ha comprado y la reforma que está haciendo! 

 

4 de 11
No paraba de mirar su móvil

Nada más recibir una llamada, Terelu se puso a llorar. La presentadora no pudo contenerse aunque estaba en plena calle, en el bar de enfrente de su gimnasio. 

 

5 de 11
¡Vaya disgusto!

La hija de María Teresa Campos se llevó un disgustazo tremendo. La pobre no encontraba consuelo y sus lágrimas recorrían sus mejillas. No podía ni disimular…

6 de 11
Su repre, ¿consolándola?

Momentos después de sus lágrimas, llegó su representante, Toño Sanchís. ¿Iría a consolarla? María Patiño dijo en una entrevista que a la primera persona que llamó, al saber que presentaría el Deluxe, fue a Terelu. ¿Sería de ella la llamada que recibió la presentadora?    

 

7 de 11
The happy family

Precisamente junto a él ya pone en practica el ‘happy family’. Terelu ha encajado perfectamente con los hijos del boxeador. Igual se la puede ver salir del bar de enfrente del gimnasio con ellos, que disfrutando del fin de semana.

 

8 de 11
Una relación sin confirmar…

Terelu nunca ha confirmado su relación con su entrenador de boxeo, José Valenciano, pero es evidente que entre ellos hay una relación que va más allá de la profesional. Él, en la imagen, conduciendo el coche de ella. 

9 de 11
Una súper mamá

Con los pequeños y su chico salió hace unos días a un centro comercial de las afueras de Madrid a hacer unas compras. También se la ha podido ver con ellos en el bar de enfrente del gimnasio. 

 

10 de 11
¿Irá con Valenciano a la boda de su hermana?

¿Se llevará a José Valenciano a la boda de su hermana el próximo 26 de julio? Esa sería la prueba definitiva de que están juntos.  

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad