Esther Cañadas pasea su embarazo junto a un amigo

Superada una larga enfermedad, confirma que se encuentra “fenomenal y feliz” con la llegada de su bebé

image
Feliz con su primer embarazo

La vida vuelve a sonreír a la ex modelo. Después de dos matrimonios fallidos y un compromiso de boda  que al final se rompió, Esther (37) está viviendo el momento más bonito y especial de su vida: su primer embarazo.

 

1 de 6
Esther se encuentra fenomenal

Recuperada de su esfermedad (una vasculitis del sistema inmunológico), ha confirmado su representante: “Se encuentra fenomenal y feliz con la noticia.”

2 de 6
Compartieron mantel y confidencias

El nombre del padre no ha trascendido, pero hace unos días la vimos luciendo embarazo en Ibiza acompañada por un amigo muy atractivo. se acercaron a la hora de comer al conocido restaurante Es Xarcu. Allí almorzaron, compartiendo bocados y confidencias.

 

3 de 6
Engordó por una enfermedad

Esther fue en los 90 una de las top españolas más internacionales. Pero una vasculitis del sistema inmunológico acabó con su figura al tener que tratarse con corticoides durante cinco años. Por eso engordó. Ahora, totalmente recuperada, espera su primer hijo.

 

4 de 6
Una top de los 90

Esther Cañadas fue una de las modelos españolas más internacionales. En la imagen, luciendo cuerpazo en la pasarela.

 

5 de 6
Compromiso y ruptura

En septiembre del año pasado Esther anunció su compromiso de boda con el millonario hotelero Vikram Chatwall. Un mes después confirmaron su ruptura, que incluso llegó a los tribunales porque él reclamó a la modelo que le devolviera el anillo de compromiso valorado en unos 300.000 euros.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad