Sálvame celebra su quinto aniversario

La familia de uno de los programas mas longevos de Tele 5 sopló las velas de su cumpleaños y lo celebró por todo lo alto. ¿El sentir general? “Sálvame nos ha salvado”, decían

image
1 de 9
Jorge Javier Vázquez

“Nunca pensamos que íbamos a llegar hasta aquí”, decía Jorge Javier Vázquez. Pero lo cierto es que la familia de Sálvame ya lleva cinco años en antena y los que le queda. Para celebrarlo reunieron a la prensa en el Teatro Lara y levantaron el telón para que fluyera la rueda de prensa… Así son ellos… El dueño del cortijo fue el primero en aparecer en escena. “Éramos una panda con poca perspectiva de futuro, yo creo que poca gente confiaba en nosotros. Hemos reído,  llorado y nos hemos desnudado delante de la gente. Así tenemos una audiencia pendiente de lo que pasa cada tarde en Telecinco y nosotros compartimos un pedazo de vida con la gente, que nos da muchísimo”.  

 

2 de 9
Belén Esteban

La princesa del pueblo se mostró muy agradecida con el programa de Jorge Javier Vázquez. Ella empezó en Sálvame tras abandonar ‘El programa de Ana Rosa’: “La mejor elección fue cambiarme. ‘Sálvame’ nació hace cinco años y Belén Esteban nació hace un año y medio, estoy muy agradecida".

 

3 de 9
Rosa Benito

La ex de Amador Mohedano no faltó a la presentación a pesar de haber sufrido días atrás un ataque de ansiedad por el que tuvo que abandonar el espacio. En la rueda de prensa comentó: “Nosotros somos un trocito de cada espectador. De ahí el éxito del programa.”

 

4 de 9
Kiko Hernández

Nuestro colaborador también asistió a la rueda de prensa que dio el programa en el Teatro Lara. 

 

5 de 9
Paz Padilla

La sustituta de Jorge Javier Vázquez tuvo muy buenas palabras para su compañero: "Yo me apoyo en él, es una gran persona, lo admiro". Además reconoció: “Sálvame es el programa que cualquier presentador desearía. Y los que no es que no saben lo que es.”

 

6 de 9
Lydia Lozano

"Hacemos un programa de neorrealismo. Gracias a los espectadores, por estar ahí y por ese numerito cada mañana", comentaba la periodista. 

7 de 9
Raquel Bollo

“Sálvame fue mi salvación. Me sacó de un momento muy delicado de mi vida.” 

 

8 de 9
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros decía:“Para mí es un orgullo y una experiencia incomparable trabajar en ‘Sálvame’. Como monigote decir que hay quien nos ha criticado pero nos hemos acostumbrado a recibir una palmadita en la espalda a la mañana siguiente", decía en referencia a los datos de audiencia. 

 

9 de 9
Karmele

La colaboradora habló de sus dos compañeras ausentes: Mila Ximénez que no pudo asistir a la rueda de prensa porque tenía un viaje programado con sus nietos desde hacía mucho tiempo y Terelu Campos de la que dijo que volvería en septiembre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad