Escotazos de infarto en los 'Cosmopolitan Beauty Awards'

La revista 'Cosmopolitan' celebró los premios ' Beauty Awards' congregando a numerosos rostros conocidos. La presentadora de la gala, Romina Belluscio, reapareció más sexy que nunca vestida de YolanCris. Y aunque la mayoría de las asistentes eran femeninas, el actor de 'Velvet' Adrián Lastra fue nombrado rostro esencial de la televisión, quién asistió muy bien acompañado de su chica, la periodista Lara Álvarez.

image
Romina Belluscio, explosiva

La novia de Guti reapareció pisando fuerte. Con ese vestido negro largo de escote palabra de honor y con transparencias, dejaría a más de uno con la mandíbula en el suelo.

 

1 de 9
Hiba Abouk, mujer de rojo

El corazón de nuestra Hiba está libre aunque seguro que por poco tiempo. La actriz de 'El Príncipe' recibió el premio Female Beauty Icon, Rostro esencial de la televisión. ¡¡Enhorabuena!!

2 de 9
Adrián y Lara, juntitos pero no revueltos

El actor de 'velvet' y la ex de Sergio Ramos, Lara Álvarez, son sin duda la pareja revelación de este verano. La periodista acompañó a su chico, también galardonado por el rostro televisión del momento.  

 

3 de 9
Dafne Fernández, escote en V

La actriz de 'El Chiringuito de Pepe' acudió a la gala luciendo un escote envidiable. La ayudante del 'chef' de moda esta felíz de la vida y no es para menos, la serie está arrasando. 

 

4 de 9
Macarena Gómez, una joya

La actriz de 'La que se avecina' dejó a su excéntrico marido, Aldo Comas, en casita y se enfundó en un precioso vestido joya blanco.

 

5 de 9
Natalia Rodríguez, triunfal

La ex triunfita tampoco se perdió el guateque y así posó así de bella en el photocall de 'Cosmopolitan'.

 

6 de 9
Berta Collado, una cazadora para el fresco

La presentadora prefirió acudir a los premios 'Cosmopolitan Beauty Awards' con unos 'palazzo' blancos, blusa marrón y cazadora de cuero a juego.

7 de 9
Jesús Olmedo, guapo, guapo

Los que no se pierden una son la guapísima pareja formada por Jesús Olmedo y Nerea Garmendia.

 

8 de 9
Nerea Garmendia, sensual

Luciendo una figura que muchas querríamos, la sensual Nerea acudió al sarao con un llamativo vestido rosa. Los escotazos de las féminas fueron el punto fuerte de la noche.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad