Elsa Pataky, de fiesta en París

La actriz, junto a otras cotizadas ‘celebrities’, no se perdió la fiesta organizada por Dior dentro de la semana de la alta costura de París.

image
Elsa Pataky de pura actualidad

No hay fiesta glamorosa que se precie en la que no esté nuestra Elsa Pataky. Su popularidad va creciendo, no tanto por su filmografía, sino por el cañón de su marido, Chris Hemsworth. Además, la actriz acaba de lanzar un libro junto al entrenador personal Nicolás Sartorius con las claves para estar perfecta.

 

1 de 6
Muy guapa con un LBD

  Elsa llegó a la velada luciendo un discreto LBD (Little Black Dress), con unos altísimos zapatos peep-toe de satén en color cereza. La actriz ha recuperado la silueta después de dar a luz a sus mellizos Tristan y Sasha el pasado marzo. La madrileña también tiene una niña, India Rose, de dos años.

 

2 de 6
Emma Watson, otra imprescindible

Aunque ella asegura que las fiestas no son lo suyo, lo cierto es que Emma Watson se ha convertido en una imprescindible en los eventos de moda gracias a su estilo. También acudió a la fiesta de Dior, tras ver un algún desfiles ese día.

 

3 de 6
Jennifer Lawrence, la chica más deseada

La estrella de Hollywood hizo un descanso en el rodaje de las dos últimas partes de la saga Los juegos del hambre para acudir al desfile de Christian Dior, del que es imagen. Jennifer Lawrence llegó al restaurante Caviar Kaspia de la ciudad del Sena en una impresionante limusina.

 

4 de 6
Pataky y Lawrence, amigas

Elsa Pataky y Jennifer Lawrence entraron a la vez en la fiesta. Ambas se han hecho amigas, pues Jennifer es la compañera de película de su cuñado, Liam Hemsworth.
 

5 de 6
Marion Cotillard, imagen de Dior

La actriz francesa Marion Cotillard, otro de los rostros de la firma francesa Dior, también estuvo en el desfile de Dior y en la posterior fiesta en el restaurante Caviar Kaspia.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad