Santi Millán en cifras

¿Qué sabes de Santi Millán? ¿Cuánto tiempo lleva el actor con su pareja? ¿Qué récord ha batido? ¿Desde cuándo hace deporte? 
Así es el protagonista del Chiringuito de Pepe en números

image
Santi Millán, en cifras

Es guapo, buen actor, deportista, padrazo… ¡Este chico lo tiene todo! De hecho, tiene 353.000 seguridores en Twitter, donde se define como: 'Triactor. Me gustan los tríos, las trilogías, el trinaranjus y los triatlones'.

Te resumimos su trayectoria con cifras…

 

1 de 7
4.656.000 espectadores

Con un 24,6% de cuota de pantalla se estrenó la serie ‘Chiringuito de Pepe’, el mejor estreno de Tele 5 desde el año 2005. Santi Millán interpreta a Sergi Roca, un chef premiado con 12 Estrellas Michelin. En el reparto le acompañan Jesús Bonilla, El Langui y Dafne Fernández, entre otros. La serie sigue siendo líder en su franja horaria.

 

2 de 7
45 títulos

Esos son los trabajos que obran en su currículum entre series de televisión, películas, cortos, etc. Con la serie ‘7 vidas’ consiguió la fama a nivel nacional.

3 de 7
800 kilómetros

Cumplió los 40, decidió empezar a hacer deporte y se vino arriba. En la foto, en un entrenamiento para competir en la Absa Cape Epic 2014, la competición más dura de BTT celebrada en Sudáfrica. Recorrió 800 km con desniveles de 15.000 m. Participaron 1.200 corredores y llegó en el puesto 263.

 

4 de 7
2 hijos

El actor, de 45 años, comparte su vida con la productora Rosa Olucha desde 2001. Con ella ha sido padre de Marc y Ruth. Sus tres reglas de oro para ser buen padre son: tener paciencia, darles su papilla favorita y tener una alternativa a su peluche preferido para evitar un drama si una vez no lo tiene a mano...

 

5 de 7
10 años en La Cubana

El actor catalán estudió en el Instituto de Teatro de Barcelona, y en 1989 se incorporó a la compañía teatral ‘La Cubana’, donde desarrolló su profesión durante 10 años triunfando con espectáculos como ‘Cómeme el coco negro’ o ‘Cegada de amor’. Abandonó el grupo por el late night de TVE3 ‘La Cosa Nostra’. En la foto, durante el 25 aniversario de ‘La Cubana’.

 

6 de 7
26 cajas

Pablo Motos le retó en ‘El Hormiguero’ a escalar cajas de cerveza y batió el récord con 22 (estaba en 15). Motos, picado, le invitó a repetirlo compitiendo con él. ¿El resultado? Pablo, 24, Millán 26.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad